Mi cuenta
    'The Witcher 3: Wild Hunt': Elegimos al 'casting' ideal si el videojuego se convirtiera en película

    La esperadísima nueva entrega de las aventuras de Geralt de Rivia llega a las tiendas el 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Nikolaj Coster-Waldau es Geralt de Rivia

    Nombre del personaje: Geralt de Rivia Actor ideal: Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) Breve descripción: Brujo y protagonista principal de la saga The Witcher de Andrzej Sapkowski y sus adaptaciones. Cazador de monstruos por contrato, posee habilidades casi sobrehumanas y es un experto espadachín.

    Heather Graham es Triss Merigold

    Nombre del personaje: Triss Merigold Actriz ideal: Heather Graham (Resacón en Las Vegas) Breve descripción: Es una hechicera. Apodada 'Decimocuarta del Monte' porque se la consideró por error asesinada durante la Batalla del Monte de Sodden. Amiga de Yennefer y desafortunadamente enamorada del brujo Geralt.

    Carice van Houten es Yennefer de Vengerberg

    Nombre del personaje: Yennefer de Vengerberg Actriz ideal: Carice van Houten (El libro negro) Breve descripción: Nacida en Belleteyn en 1173, es una hechicera que residió en la capital de Aedirn - Vengerberg. Fue el miembro más joven del Concilio de los Hechiceros y después la Logia de las Hechiceras intentó reclutarla. Es la pareja de Geralt de Rivia y una figura materna para Ciri.

    Javier Bardem es Eskel

    Nombre del personaje: Eskel Actor ideal: Javier Bardem (No es país para viejos) Breve descripción: Brujo tranquilo y razonable y, al mismo tiempo, amigo de Geralt desde su juventud. Tiene una gran cicatriz que le desfigura la cara y pasa los inviernos en el castillo de Kaer Morhen.

    Anthony Hopkins es Vesemir

    Nombre del personaje: Vesemir Actor ideal: Anthony Hopkins (Thor) Breve descripción: El más mayor y experimentado brujo de Kaer Morhen. Es una figura paterna para Geralt y el resto de los brujos. Pasa todos los inviernos en la fortaleza y sale al exterior cuando llega la primavera. Es un formidable espadachín y tiene un gran conocimiento sobre monstruos y criaturas.

    Joseph Gordon-Levitt es Lambert

    Nombre del personaje: Lambert Actor ideal: Joseph Gordon-Levitt (Origen) Breve descripción: Brujo de Kaer Morhen. Bastante grosero, especialmente con Triss Merigold, no es demasiado afectuoso con ella y la llama por su apellido, lo que ella odia. Pero cuando Triss enferma debido a su pelea contra el Hechicero (en el videojuego), Lambert es quien cuida de ella.

    Asa Butterfield es Johnny

    Nombre del personaje: Johnny Actor ideal: Asa Butterfield (El juego de Ender) Breve descripción: Es un 'godling' amistoso que tiene la apariencia de un niño humano, sólo que con grandes y brillantes ojos amarillos. Habita en una madriguera de los bosques de Velen y, durante The Witcher 3, ayuda a Geralt para que encuentre a Ciri.

    Jennifer Lawrence es Cirilla Fiona Elen Riannon

    Nombre del personaje: Cirilla Fiona Elen Riannon Actriz ideal: Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) Breve descripción: Nacida en 1251, posiblemente durante la fiesta de Belleteyn, es la princesa de Cintra y también la hija de Pavetta y Duny y la nieta de la reina Calanthe.

    Josh Hartnett es Jaskier

    Nombre del personaje: Jaskier Actor ideal: Josh Hartnett (Penny Dreadful) Breve descripción: Poeta, trovador, bardo y el mejor amigo de Geralt de Rivia.

    Charles Dance es Emhyr var Emreis

    Nombre del personaje: Emhyr var Emreis Actor ideal: Charles Dance (Juego de tronos) Breve descripción: Apodado 'Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd', Emhyr es el actual emperador de Nilfgaard. Durante su reinado, el imperio se expandió al norte de las montañas Amell. Se declara públicamente a favor de la Raza Antigua, lo que le distingue de la opinión de los Reinos del Norte.

    Mads Mikkelsen es el Rey de la Cacería Salvaje

    Nombre del personaje: Rey de la Cacería Salvaje Actor ideal: Mads Mikkelsen (Hannibal) Breve descripción: El enemigo más terrorífico de todos. Lidera una horda de terribles jinetes a través del cielo y encarna la fatalidad. No teme nada ni a nadie porque siempre puede decidir que su adversario está condenado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top