Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': 13 cosas que sabemos sobre la esperada película

    La secuela de 'Días del futuro pasado', de nuevo con Bryan Singer como director, se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y EE.UU.

    Ian McKellen aparecerá como Magneto

    Patrick Stewart (Charles Xavier) declaró que Ian McKellen volvería como Magneto. Sin embargo, ya que Fassbender volverá a meterse en la piel del Magneto joven, ¿cómo será su aparición en la película? Posiblemente le veamos en uno de los viajes en el tiempo que introdujeron en Días del futuro pasado.

    Vuelve el Mercurio de Evan Peters

    Hace poco pudimos ver a Aaron Taylor-Johnson como el Mercurio de Vengadores: La era de Ultrón, pero el de X-Men es muy diferente. Muchos seguidores esperan volver a ver escenas tan espectaculares como la del Pentágono.

    Moira MacTaggert regresa

    La vuelta de Rose Byrne como Moira MacTaggert abre algunas incógnitas: ¿aparecerá envejecida y con nuevas habilidades? En los cómics MacTaggert es una genetista experta en mutantes que ayuda a los más jóvenes, como Jean Grey. De hecho, ayuda en el Instituto Xavier para jóvenes talentos.

    Adiós a la melena de McAvoy

    Aunque hasta ahora James McAvoy ha llevado una estética setentera, ya se ha despedido de su melena, tal y como hemos podido ver en las últimas fotografías.

    Channing Tatum podría aparecer como Gambito

    Aún no está confirmado y, recientemente, Channing Tatum declaró lo siguiente: "No creo que yo quiera introducir a Gambito hasta que no podamos explicar exactamente quién es este mutante".

    El villano de Oscar Isaac

    Sabemos que Oscar Isaac ya ha comenzado a grabar y el actor va dando detalles sobre su personaje. Según sus últimas declaraciones, están intentando explicar "su filosofía y su misión, simple y profunda al mismo tiempo, para que tenga sentido a lo largo de toda la película". Además, Oscar Isaac comenta que ha estado "leyendo mucho el guion para encontrarle un ángulo interesante, sobre todo centrándome en el hecho de que [Apocalipsis] es la personificación de la Segunda Venida del Día del Juicio".

    'X-Men: Apocalypse' cambiará para siempre el universo de la Patrulla X

    En una entrevista reciente con IGN, el guionista y productor Simon Kinberg no ha comentado demasiado, pero sí ha aclarado que las tres nuevas cintas sobre X-Men (Deadpool, Apocalypse y Gambito) estarán relacionadas entre sí y, además, que los sucesos del filme de Bryan Singer cambiarán para siempre el universo de los mutantes de Marvel.

    Tratará sobre los orígenes del equipo de la X-Men original

    En la tercera entrega de la saga parece que se está centrando en abrir tramas para la creación de posibles nuevas secuelas y la reunión del equipo original podría ser la clave.

    Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Ben Hardy volverán

    Los nuevos fichajes de Apocalypse ya han sido contratados para próximas entregas. Parece que la saga volverá de manera renovada.

    Adiós a Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence ha declarado que Apocalypse será la última película en la que interpretará a Mística. También se habla de la finalización del contrato de Michael Fassbender y Nicholas Hoult, pero no se ha confirmado que vaya a ser su último filme.

    Psylocke y Caliban aparecerán

    Apocalypse introducirá dos nuevos mutantes: Psylocke, un personaje con poderes telequinéticos y armado con una katana (Olivia Munn), y Caliban, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis y fundador de los Morlocks.

    ¿Habrá un nuevo diseño de Cerebro?

    Bryan Singer ha compartido varias imágenes a través de sus redes sociales en las que se podía intuir un nuevo diseño de Cerebro, pero no está confirmado.

    Tendrá lugar en 1983

    Después de que la década de los 60 estuviese presente en Primera Generación y la de los 70 en Días del futuro pasado, La nueva película dirigida por Bryan Singer llega a los 80. Ya pudimos ver algunas fotos del rodaje en las que se podía observar un antiguo salón de recreativos y un cine en el que proyectaban El retorno del Jedi, entre otras cosas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top