Mi cuenta
    14 veces que Daniel Radcliffe sorprendió a los fans

    El actor está a punto de estrenar 'Horns' en España. Llegará a las salas de cine el 4 de junio.

    Emma Watson besa como un "animal"

    En la primera parte de Las reliquias de la muerte, Harry Potter y Hermione aparecen besándose. En una entrevista a Daybreak, Radcliffe sorprendió a todos diciendo que "siempre pensé que ese momento sería suave y sensual y de repente estaba ahí este beso vigoroso y animal". También declaró lo siguiente: "No me quejo. Hay miles de hombres que se cortarían sus extremidades para vivir esa situación, pero fui emboscado por ella... Fue increíble, no me lo esperaba".

    Equus

    Radcliffe demostró que ya no era un niño cuando aceptó interpretar la obra de teatro de Peter Shaffer, Equus. En ella daba vida a Alan Strang y aparece completamente desnudo. Tras ver la reciente sesión de fotos de Neville Longbottom, J.K.Rowling comentó que no era "tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi".

    No era fan de Harry Potter

    El actor reconoció que no era un gran fan de la saga antes de ser escogido para interpretar al famoso mago: "Sólo me leí los dos primeros libros y no me gustaban tanto como al resto de mi clase porque no era un gran lector".

    Aterrado ante la idea de una nueva película

    Durante la promoción de la segunda parte de Las reliquias de la muerte, J.K.Rowling declaró en el programa de Oprah que podría escribir un octavo y noveno libro. Al escuchar esto, Radcliffe contactó inmediatamente con la escritora para saber si eso era verdad. Según explicó a Celebuzz, el rodaje de la última entrega había sido tan duro que no estaba preparado para interpretar otra vez a Harry.

    No más gafas

    El actor británico declaró en una entrevista con MTV News que había jurado no volver a ponerse las legendarias gafas redondas para distanciarse del personaje que le dio la fama. Añadió que, si en algún momento necesitaba llevarlas, recurriría a las lentillas o a unas gafas convencionales.

    Un recuerdo de por vida

    Puede que no quiera llevarlas nunca más, pero en un encuentro digital con los fans reconoció que había robado las míticas gafas del set de rodaje: "¡No iba a irme de allí sin llevarme un par!".

    Horrocruxes en la realidad

    Durante una sesión de preguntas en Reddit, el actor reveló que si tuviera que esconder un Horrocrux en la vida real lo haría en su Ipod, "dentro de un álbum, por lo que tendrías que abrir ese disco. Querría que estuviera conectado con un álbum que significase algo para mi, como Ziggy Stardust".

    Su personaje favorito

    "Probablemente Sirius. Siempre me ha gustado ese personaje y creo que la interpretación de Gary Oldman es perfecta. O Lupin. Cualquiera de los personajes con los que mi padre solía pasar el rato, excepto Colagusano. Estos dos tipos tienen algo que siempre me ha atraído". Bueno, quizás no sea tan sorprendente.

    Su peor actuación

    En una pasada entrevista con Daily Mail, el actor declaró que no está muy contento con su trabajo en Harry Potter y el Misterio del príncipe: Debo decir que no hice un buen papel. Mi interpretación es de un sólo tono y veo que me volví muy conformista. No logré hacer lo que estaba intentando hacer".

    Su mejor actuación

    En esa misma entrevista, declaró que su mejor película es La Orden del Fénix, porque cree que se puede observar su progresión como actor.

    La escena que quería rodar

    Radcliffe ha admitido que le hubiese gustado rodar un capítulo de La cámara secreta que no aparece en la película: la fiesta de cumpleaños de Nick Casi Decapitado: "Todos estábamos un poco sorprendidos [de que no apareciera en el filme]. Sé que muchas personas habrían sido muy felices por poder ver una película de Harry Potter de cuatro horas que incluyese todos los detalles".

    Más sexy que Harry Potter

    Sus seguidores se sorprendieron mucho cuando le vieron en Amigos de más, donde tenía un papel muy diferente al de la saga del famoso mago. En una entrevista con Marie Claire, el actor declaró que el sorprendido era él ante la reacción del público: "¿Qué es tan sorprendente? Me visteis crecer con una túnica del colegio, tengo un lado más sexy que eso".

    La entrevista subida de tono

    Puede que Daniel Radcliffe ya no sea un niño, pero siempre será el icónico Harry Potter. Por ese motivo sorprendió tanto la entrevista que mantuvo con Daily Star en la que habló de sexo y alcohol. Entre las declaraciones que más llamaron la atención, está esta en la que comenta su pérdida de la virginidad: "Soy una de las pocas personas que parecen haber tenido una buena primera vez. Fue con alguien que conocía bien. Estoy feliz por poder decir que he tenido mejor sexo desde entonces, pero no fue tan vergonzoso como la de muchas otras personas".

    Sorpresa real

    Daniel Radcliffe sabe cómo cuidar a sus fans. Durante la premiére de Amigos de más, el actor sorprendió a los fans que acudieron a la proyección. Los asistentes se preparaban para hacer una entrevista sin saber que Radcliffe se escondía detrás de ellos. Las reacciones son increíbles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top