Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson inauguran la exposición en Nueva York

    'Sinsajo: Parte 2', el esperado desenlace de la saga basada en la trilogía de Suzanne Collins, se estrena el 20 de noviembre. La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de enero de 2016.

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson han sido los invitados de honor de la inauguración de The Hunger Games: The Exhibition, con vestuario, material del rodaje y experiencias interactivas. La exposición permanecerá abierta en Nueva York -Discovery Times Square- hasta el 3 de enero de 2016.

    Francis Lawrence

    Francis Lawrence, director de Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, también ha acudido a la muestra sobre la saga.

    Jena Malone

    La actriz de Orgullo y prejuicio y Sucker Punch Jena Malone, que interpreta a Johanna Mason en Los juegos del hambre, posa en las instalaciones del Discovery Times Square de Nueva York.

    Atentos durante la presentación

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson han estado muy atentos a los detalles de la exposición. The Hunger Games: The Exhibition explora el arte, la ciencia, el boato y la historia del universo de Panem.

    También estuvo Primrose Everdeen

    Willow Shields, Primrose Everdeen en la saga, posando con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Jena Malone.

    Mucho que explorar

    Si eres fanátic@ de la obra de Suzanne Collins, te encantará el vestuario, la recreación de los ambientes y la magia 'tecnológica' detrás de Los juegos del hambre.

    Así empezó todo

    ¿Recuerdas cuando Effie Trinket nombró a Primrose Everdeen y Katniss se ofreció como voluntaria?

    Conociendo Panem

    Los asistentes a la muestra profundizarán un poco más en la historia de Panem y aprenderán nuevos detalles sobre el Capitolio, sede central del Gobierno, y sus trece distritos.

    El Tercer Vasallaje de los Veinticinco

    En la muestra podrás ver los trajes de Katniss y Peeta para la famosa escena del carruaje en Los juegos del hambre: En llamas.

    Corolianus Snow

    The Hunger Games: The Exhibition también dedica un espacio a los trajes del presidente Corolianus Snow, el temible presidente interpretado por Donald Sutherland.

    La mansión del presidente Snow

    Tampoco te puedes perder el entorno dedicado a la cena de gala celebrada en la mansión del presidente Snow en En llamas. Allí, muchos ciudadanos del Capitolio bebían algo para vomitar y seguir comiendo.

    El Distrito 13

    El 'desaparecido' Distrito 13 y sus sencillas indumentarias también tienen un hueco en la exposición.

    El vestuario de Katniss Everdeen

    Pero la reina del espectáculo es Katniss Everdeen, con su profuso vestuario -incluido su vestido de novia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top