Mi cuenta
    10 estrellas de la infancia que acabaron entre rejas

    Todas las estrellas tienen un pasado, y en el caso de este grupo, un "futuro" bastante peliagudo, ¿sabías esto?

    Shia LaBeouf ha tenido varios encuentros con la ley, en uno de ellos estuvo acusado de conducta desordenada, acoso y allanamiento, entre otros cargos.

    Amanda Bynes ha tenido varios encuentros con la ley, principalmente con motivo de su participación en diversos accidentes de coche, además ha sido detenida por consumo de marihuana.

    Jodie Sweetin ha tenido diversos problemas con las autoridades por consumo de alcohol y metanfetaminas, y las consecuencias de mezclar ambas cosas en público.

    Justin Bieber. El escándalo más conocido del joven cantante le relaciona con un burdel, aunque los detalles sobre su arresto no están claros. Además, es conocido por escupir a sus fans, y demás actitudes irrespetuosas hacia ellos.

    Drew Barrymore lleva tomando marihuana, y demás sustancias alucinógenas, desde pequeña, lo que ha provocado que haya estado largos períodos entre rejas.

    Lindsay Lohan. La joven actriz ha pasado varias veces por la cárcel con motivo de sus continúos encontronazos con la ley a raíz de su tendencia a robar coches y tener accidentes con ellos.

    Britney Spears ha estado varias veces en rehabilitación, e incluso llegó a perder la custodia de sus hijos por sus múltiples problema con las drogas y la ley.

    Macaulay Culkin, la posesión de drogas es la principal causa por la que estos, y otros actores, terminan entre rejas. Y el actor de Solo en casa no es una excepción. 

    Edward Furlong ha tenido problemas con la ley debido a su carácter violento, lo que le ha llevado a obtener varias órdenes de alejamiento hacia su ex mujer, y varios cargos por violencia doméstica.

    Jaimee Foxworth. Antes de reformarse y centrarse en sus hijos, la actriz tuvo múltiples problemas con la ley por abuso de estupefacientes, lo que le llevó a estar en rehabilitación en numerosas ocasiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top