Mi cuenta
    15 cosas que quizás no sabías de 'La princesa prometida'

    La mítica cinta dirigida por Rob Reiner, con Cary Elwes y Robin Wright, vuelve a los cines españoles el próximo 12 de julio.

    Este 12 de julio regresa a los cines La princesa prometida (1987), la película de Rob Reiner (Cuenta conmigoCuando Harry encontró a Sally...) protagonizada por Robin Wright, Cary Elwes y Mandy Patinkin. Como sabemos que te gusta esta cinta plagada de combates, venganzas, gigantes, milagros, persecuciones y, sobre todo, amor verdadero, en SensaCine hemos decidido recordarte 15 cosas que quizá no sabías sobre la adaptación del libro de William Goldman, que también firmaba el guion.

    Todo empezaba con un niño enfermo en su cama, interpretado por Fred Savage, que a regañadientes dejaba que su abuelo (Peter Falk) le contara una historia. Pero no era una historia cualquiera. Trataba sobre un joven campesino llamado Westley (Cary Elwes) que incluso se convertía en pirata y hacía amigos y enemigos con tal de reunirse con su verdadero amor, Buttercup (Robin Wright). Esta, creyéndole muerto, se prometía en su ausencia con un malvado príncipe llamado Humperdinck (Chris Sarandon).

    ¿Quién no se acuerda de la batalla de ingenio entre Westley y Vizzini (Wallace Shawn)? ¿Y de las anguilas chillonas? ¿Y de los tres peligros del Pantano de Fuego (fuegos burbujeantes, arenas resplandecientes y roedores de aspecto gigantesco)? Disfruta del álbum de curiosidades de arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top