Mi cuenta
    15 actores y actrices que se casaron con sus fans
    Cristina Vega
    Cristina Vega
    -Redactora
    Fan absoluta de la saga 'Sharknado'. Experta en encontrar los detalles más curiosos y guiños que pudiste pasar por alto.

    Para muchos es imposible llegar a conocer a tus estrellas favoritas, y mucho menos mantener una relación ellas, pero siempre hay unos pocos afortunados que lo logran (aunque no sean felices para siempre, ni coman perdices), ¿conocías estos casos?

    Suena como un sueño pero puede ocurrir. Ha pasado en varias ocasiones que personas anónimas han llegado a conocer a alguno de sus grandes ídolos y que, sin jamás haberlo esperado, entre ellos ha acabado surgiendo el amor.

    En alguno de los ejemplos a continuación encontrarás ejemplos de matrimonios con fans anónimos que duraron toda (o casi) toda la vida, pero también otros surgidos entre actores y actrices y otros profesionales de la industria que se admiraban y tuvieron la oportunidad de conocerse por amigos en común.

    Sea como fuera, todas estas relaciones comenzaron como admiración y acabaron convirtiéndose en grandes historias de amor.

    Tom Cruise y Katie Holmes

    La actriz era fan de Tom Cruise desde la adolescencia, en especial tras verle en 'Top Gun', aunque ella tenía solo 8 años en el momento del estreno de aquella película. Se casaron en 2006 y estuvieron juntos hasta 2012.

    John Travolta y Kelly Preston

    La actriz ha declarado varias veces que cuando vio 'Grease' supo que Travolta era el hombre de su vida. Entonces ella tenía solo 16 años pero era una grandísima fan del actor. Estuvieron casados casi tres décadas y tienen tres hijos en común.

    Jessica Alba y Cash Warren

    Warren trabajó como asistente de producción en 'Los cuatro fantásticos' para así poder conocer a Alba, a quien idolatraba desde su participación en 'Dark Angel'. Se casaron en 2008, siguen juntos y tienen tres hijos.

    Matt Damon y Luciana Barroso

    La joven trabajaba de camarera cuando le pidió un autógrafo a Damon. Tras esto le ayudó a escapar del local ante el acoso de otros comensales y surgió el amor.

    Reese Witherspoon y Jim Toth

    Toth trabajaba en la agencia que representaba a Witherspoon y se conocieron ante la insistencia de él, que no quiso representarla personalmente para no minar sus posibilidades con ella.

    Julia Roberts y Danny Moder

    Se conocieron durante el rodaje de The Mexican, película en la que él trabajaba como cámara y ella protagonizaba. Le costó mucho conseguir que ella aceptara una cita.

    Tobey Maguire y Jennifer Meyer

    Meyer era una gran fan de Maguire, pero no fue hasta que el actor estaba rodando 'Seabiscuit' cuando tuvo la oportunidad de pedirle a un amigo que trabajaba en ella que les presentase.

    Nic Cage y Alice Kim

    Se conocieron cuando ella, camarera en un restaurante en el que él estaba comiendo, le pidió un autógrafo. Estuvieron casados entre 2004 y 2016.

    Christian Bale y Sibi Blazic

    Blazic era una gran fan de Bale tras ver 'El imperio del sol', por lo que no dudó en empezar a trabajar como ayudante de Winona Ryder en 'Mujercitas' para poder conocerle. Se casaron, tienen dos hijos y aún siguen juntos.

    Anne Hathaway y Adam Shulman

    También se conocieron gracias a amigos en común, pero Shulman ya era muy fan de la actriz en aquel momento.

    Patrick Dempsey y Jillian Fink

    La joven, además de ser una gran fan de Dempsey, era su peluquera y visita tras visita se acabaron enamorando.

    Jerry Seinfeld y Jessica Sklar

    La ejecutiva de relaciones públicas era una gran fan del cómico antes de conocerle.

    Kelsey Grammer y Katye Wash

    Ella era una grandísima fan del actor cuando le conoció trabajando como azafata.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston

    Se conocieron en una cita a ciegas, pero Aniston ya estaba interesada en Pitt tras haberle visto en varias de sus películas.

    Adam Sandler y Jackie Titone

    Se conocieron a través de amigos en común y la joven ya era fan de Sandler cuando él le ofreció un papel en una de sus películas. En 'Un papá genial' comenzó la magia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top