Mi cuenta
    Fotos de la presentación de 'Ocho Apellidos Catalanes' en Madrid

    La secuela de 'Ocho apellidos vascos' se estrena en España el 20 de noviembre y trasladará su acción a Cataluña.

    El director y los protagonistas

    Ocho Apellidos Catalanes llega a las salas de cine este viernes 20 de noviembre. Al igual que su predecesora Ocho Apellidos Vascos ha sido dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira. Los tres han asistido a la presentación de la película en Madrid esta mañana, donde ha sido tomada esta fotografía.

    Clara Lago (Amaia)

    Clara Lago interpreta a Amaia. En Ocho Apellidos Catalanes, su personaje tiene planes de casarse en Cataluña cuando es sorprendida por Rafa (Dani Rovira), quien intentará hacerla cambiar de opinión para recuperar el amor de la joven vasca.

    Dani Rovira (Rafa)

    El cómico Dani Rovira vuelve a la segunda parte de la exitosa Ocho Apellidos Vascos para interpretar al sevillano que conseguía enamorar a la testaruda Amaia en la película. Tras un bache en su relación, tendrá que trasladarse desde Andalucía a Cataluña para intentar recuperar al personaje de Clara Lago y así impedir su boda.

    El trío de sevillanos

    El inseparable grupo de amigos formado por Rafa (Dani Rovira), Curro (Alfonso Sánchez) y Joaquín (Alberto López) vuelven a vivir otra aventura en Ocho Apellidos Catalanes. Los graciosos sevillanos amigos del protagonista tendrán que aconsejar a este para tomar la decisión de qué hacer ante la boda de Amaia.

    Karra Elejalde (Koldo)

    Koldo, el personaje de Karra Elejalde, será el causante de toda la trama de Ocho Apellidos Catalanes. Al enterarse de que su hija se va a casar con un catalán, este cruza por primera vez la frontera de Euskadi para avisar a Rafa de que debe impedir contra todo pronóstico la boda de Amaia.

    Carmen Machi (Merche)

    Durante Ocho Apellidos VascosCarmen Machi interpreta a Merche, una señora que se hace pasar por la madre de Rafa para que el padre de su novia crea que este es vasco. Machi volverá a la secuela de la película actuando de forma tan extravagante y graciosa como en la primera parte.

    Belén Cuesta (Judith)

    Belén Cuesta es una de las nuevas incorporaciones a la película de Emilio Martínez-Lázaro. En ella, interpretará a Judith, la organizadora de la boda entre Clara Lago y Berto Romero.

    Berto Romero (Pau)

    Berto Romero interpreta a Pau, una de las incorporaciones con más protagonismo en la segunda parte de Ocho Apellidos Vascos. En la película, Berto da vida al novio catalán que le ha pedido matrimonio a Amaia y quien será el nuevo rival de Rafa.

    Emilio Martínez-Lázaro

    Emilio Martínez-Lázaro es el director de la taquillera Ocho Apellidos Vascos y el encargado de intentar conseguir el mismo éxito para Ocho Apellidos Catalanes. El tiempo de descanso entre la grabación de ambas películas solo ha sido de quince meses, ya que la primeria consiguió ser el tercer filme europeo más taquillero de 2014.

    El equipo de la película

    El reparto de la película y su director han asistado a la presentación de la misma en Madrid. Ocho Apellidos Catalanes se estrena este viernes 20 de noviembre. Puedes ver aquí el tráiler en el que Rafa (Dani Rovira) intentará volver a ganarse el corazón de Amaia (Clara Lago), al interponerse entre los planes de esta y Berto Romero (Pau).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top