Mi cuenta
    15 películas que viste de niño y quizá no recuerdes

    ¿Recuerdas 'Taron y el caldero mágico', 'La tostadora valiente' o 'La princesa cisne'?

    La tostadora valiente

    Jerry Rees dirigía esta divertida película de Disney en 1987.

    La ruta hacia El Dorado

    La suerte de Tulio y Miguel, dos timadores de poca monta, cambia cuando llega a sus manos un mapa que les lleva a la conocida ciudad de El Dorado, con la intención de dar con el paradero de un misterioso tesoro. La ruta hacia El Dorado (2000)

    Balto: La leyenda del perro esquimal

    Inspirada en una historia real, la cinta narra cómo un husky llamado Balto arriesga su vida para cruzar el frío desierto de Alaska con el objetivo de llevar medicamentos a un pequeño pueblo en el que se ha desatado un brote de una enfermedad mortal. Balto: La leyenda del perro esquimal (1995)

    Atlantis, el imperio perdido

    El clásico de Disney nos presenta a Milo, un joven explorador que se embarca en una trepidante aventura tras encontrar un mapa donde se hallan las pistas necesarias para encontrar la ciudad perdida de Atlantis. Atlantis, el imperio perdido (2001)

    Oliver y su pandilla

    Después de pasar una larga temporada viviendo con un vagabundo, y hacer una gran cantidad de buenos amigos, el pequeño gatito Oliver es adoptado por una niña rica, de la que se encariña rápidamente. Cuando la pequeña es secuestrada, Oliver recluta a su pandilla para dar cuanto antes con el paradero de su nueva ama. Oliver y su pandilla (1989)

    El gigante de hierro

    El pequeño Hogarth Hughes entabla una bonita amistad con un enorme y misterioso robot llegado del espacio, al que intentará mantener con vida después de descubrir que el gobierno de Estados Unidos quiere acabar con él. El gigante de hierro (1999)

    Los rescatadores

    El clásico Disney, que llegó a la gran pantalla en 1977, tiene como protagonistas a los dos pequeños roedores Bernard y Bianca, quienes tendrán como misión salvar a la pequeña Penny de las garras de la malvada Madame Medusa. Los rescatadores (1977)

    Todos los perros van al cielo

    Tras ser asesinado por su despiadado dueño, el pastor alemán Charlie consigue despistar al ángel que controla la entrada al cielo, para poder volver a la Tierra para vengarse del que fuera su amo. Todos los perros van al cielo (1989)

    Taron y el caldero mágico

    De la mano de Disney también llegaba Taron, un joven que tiene como misión encontrar un misterioso caldero mágico. Taron y el caldero mágico (1985)

    El jardín mágico de Stanley

    Después de ser desterrado del reino de los trolls, el pequeño Stanley, capaz de crear flores a su antojo, es enviado a Central Park por la malvada reina. Una vex allí se hace amigo de dos niños, con los que vivirá apasionantes aventuras. El jardín mágico de Stanley (1995)

    El rey y yo

    La joven maestra Anna se enfrenta a su trabajo más complejo, congeniar con el rey de Siam, a cuyos hijos deberá impartir clases. El rey y yo (1999)

    Fievel y el nuevo mundo

    Durante su viaje con destino a América, la familia Mousekewitz vivirá una angustiosa situación cuando desaparece el pequeño de la familia, el adorable Fievel. Fievel y el nuevo mundo (1987)

    En busca del rey del sol

    Después de la marcha a la gran ciudad del gallo Chantecleer, responsable de la salida del sol cada mañana, Edmund, un niño convertido en gato por un malvado búho, hará lo posible por dar con el paradero de Chantecleer para intentar que todo vuelva a la normalidad. En busca del rey del sol (1992)

    La princesa cisne

    El príncipe Derek tendrá en su mano devolver su aspecto humano a la princesa Odette, que ha sido convertida en un cisne por un malvado hechicero. La princesa cisne (1995)

    James y el melocotón gigante

    Cansado de su nueva vida junto a sus tías, el pequeño James se alía con un grupo de insectos que vive en un melocotón gigante para que le ayuden a llegar a la ciudad de Nueva York. James y el melocotón gigante (1996)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top