Mi cuenta
    Unas niñas recrean escenas de las películas nominadas al Oscar 2016

    Sophie y Sadie son dos hermanas de Chicago que, con la ayuda de sus padres, se han transformado en 'Mad Max' o 'El renacido'.

    Don't Call Me Oscar / Maggie Storino / 20th Century Fox

    Cambio generacional

    Sophie y Sadie celebran la llegada de la 88ª gala de la Academia convirtiéndose en una pequeña versión de los protagonistas de El puente de los espias.

    El mismo estilo

    Para parecerse a Saoirse Ronan en Brooklyn, la niña de 3 años ha recurrido a unas gafas, bolso y vestido con mucho estilo.

    El lado más animal

    Puede que no sufriera el mismo frío que Leonardo DiCaprio en El renacido, pero Sophia también se ha puesto las pieles para sacar su lado más salvaje.

    La cosa queda en familia

    Las dos hermanas han clavado el poster oficial de La habitación. No sólo han encontrado el mismo gorro y guantes de lana, el abrigo del niño también es idéntico.

    Un juego de niños

    Al igual que ocurre en La gran apuesta, las cosas se entienden mucho mejor si se explican para niños.

    No te metas con ellos

    Las hermanas contaron con ayuda de sus amigos para recrear este momento de la trepidante Mad Max: Furia en la carretera. Puede que sus coches no sean tan espectaculares, pero no les falta actitud.

    ¿Me lo dices en serio?

    Sophia no tiene nada que envidiar a Stanley Tucci, el actor de Spotlight. ¿Te has fijado en el fondo? La familia ha cuidado todos los detalles.

    El comienzo de un viaje

    Para recrear el poster de Marte (The Martian), la madre introdujo a la pequeña Sloane en el proyecto. Y, a juzgar por la fotografía, ella está de lo más contenta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top