Mi cuenta
    'Oro': Primeras imágenes de lo nuevo de Agustín Díaz Yanes

    La película, que cuenta en su reparto con José Coronado, Raúl Arévalo y Óscar Jaenada, entre otros, adapta un relato de Arturo Pérez-Reverte.

    Atresmedia

    Más de diez años después de dirigir Alatriste, Agustín Díaz Yanes vuelve a encargarse de trasladar a la pantalla las páginas de Arturo Pérez-Reverte en Oro, adaptación de un relato breve del escritor que se inspira en la expedición llevada a cabo por Lope de Aguirre y Núñez de Balboa a través del Amazonas en busca de una ciudad de oro. El filme está producido por Atresmedia Cine, Apache Films, Telefónica Studios y Sony Pictures, que además se encargará de su distribución, y el rodaje está teniendo lugar entre Canarias, Andalucía, Madrid y Panamá.

    Aún no hay una fecha de estreno para el filme, pero el productor Enrique Lavigne ha revelado vía Twitter varias fotos del rodaje, en las que podemos ver a actores como José Coronado, Óscar Jaenada o Raúl Arévalo caracterizados como fieros exploradores españoles del siglo XVI. Todas ellas indican que está siendo un rodaje muy inmersivo, en constante contacto con la naturaleza. ¡Échalas un vistazo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top