Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': Los actores de la película original, antes y ahora

    Veinte años después, la mayoría de los miembros del reparto original han vuelto para la secuela de 'Independence Day' -estreno este 1 de julio-, y ahora puedes comprobar cómo han cambiado en todo este tiempo.

    Bill Pullman - Thomas J. Whitmore

    El actor ha seguido actuando para el cine desde entonces, pero nunca en papeles tan icónicos como el del Presidente de los EE.UU.

    Jeff Goldblum - David Levinson

    El actor ha aparecido en otras películas exitosas, y aparte de volver para la secuela tiene previsto interpretar a Grandmaster en Thor: Ragnarok.

    Jeff Goldblum - David Levinson

    El actor ha aparecido en otras películas exitosas y, además de volver para la secuela, tiene previsto interpretar a Grandmaster en Thor: Ragnarok.

    Mae Whitman - Patricia Whitmore

    La niña que interpretó a la hija del presidente se ha hecho un nombre en la televisión gracias a su papel en Arrested Development.

    Mary McDonell - Marilyn Whitmore

    La mujer del presidente de los EE.UU actuó posteriormente en el filme de culto Donnie Darko. No aparece en Independence Day: Contraataque.

    Judd Hirsch - Julius Levinson

    El padre de David es todo un veterano del cine, habiéndose dejado caer en los últimos tiempos por The Big Bang Theory.

    Margaret Colin - Constance Spano

    La ex-mujer del personaje de David ha aparecido durante gran parte de la serie Gossip Girl. No ha vuelto para la secuela.

    Brent Spiner - Brackis Okun

    El actor ha interpretado a Data en varios filmes de Star Trek, y retomará su personaje en esta secuela.

    Randy Quaid - Russell Casse

    Este actor ha tenido una carrrera bastante extraña, y lleva sin aparecer en una película desde 2009 debido a sus problemas con la ley. Tampoco volveremos a verle en Independence Day: Contraataque.

    Harvey Fiernstein - Marty Gilbert

    El jefe de David no llegó a salir vivo del ataque de los marcianos, con lo cual tampoco aparece en Independence Day: Contraataque.

    Vivica A. Fox - Jasmine Dubrow

    La mujer del capitán Hiller -interpretado por Will Smith- ha aparecido desde entonces en películas como Kill Bill Volumen 1. Aunque su marido en la ficción no haya vuelto para Independence Day: Contraataque, ella sí forma parte del reparto.

    El actor ha seguido actuando para el cine desde entonces, pero nunca en papeles tan icónicos como el del Presidente de los EE.UU.

    Will Smith - Steve Hiller

    Paralelamente al lanzamiento del primer tráiler de Independence Day: Contraataque, Fox anunció que el personaje de Smith había muerto, por lo que tampoco parece que el actor vaya a volver a la franquicia en el futuro. Convertido desde el estreno de la película original en uno de los rostros más conocidos de Hollywood, la estrella tiene previsto el estreno de Escuadrón suicida el próximo 5 de agosto.

    El actor ha aparecido en otras películas exitosas, y aparte de volver para la secuela tiene previsto interpretar a Grandmaster en Thor: Ragnarok.

    La niña que interpretó a la hija del presidente se ha hecho un nombre en la televisión gracias a su papel en Arrested Development.

    La mujer del presidente de los EE.UU actuó posteriormente en el filme de culto Donnie Darko. No aparece en Independence Day: Contraataque.

    El padre de David es todo un veterano del cine, habiéndose dejado caer en los últimos tiempos por The Big Bang Theory.

    Este actor ha tenido una carrrera bastante extraña, y lleva sin aparecer en una película desde 2009 debido a sus problemas con la ley. Tampoco volveremos a verle en Independence Day: Contraataque.

    El jefe de David no llegó a salir vivo del ataque de los marcianos, con lo cual tampoco aparece en Independence Day: Contraataque.

    La mujer del capitán Hiller -interpretado por Will Smith- ha aparecido desde entonces en películas como Kill Bill Volumen 1. Aunque su marido en la ficción no haya vuelto para Independence Day: Contraataque, ella sí forma parte del reparto.

    El actor ha interpretado a Data en varios filmes de Star Trek, y retomará su personaje en esta secuela.

    La ex-mujer del personaje de David ha aparecido durante gran parte de la serie Gossip Girl. No ha vuelto para la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top