Mi cuenta
    Las películas más destacadas que podremos ver en la Fiesta del Cine de octubre 2016

    La celebración más esperada por los cinéfilos vuelve los días 24, 25 y 26 del próximo mes.

    Deaplaneta, Sony Pictures, 20th Century Fox

    La fiesta de las salchichas

    Filme escrito y producido por Seth Rogen (Juerga hasta el fin), con Conrad Vernon y Greg Tiernan como directores. Esta película de animación se centra en la vida de un grupo de alimentos que han sido comprados por una señora. Todos están muy contentos con su destino hasta que descubren que la realidad es mucho más cruel de lo que esperaban. Aviso: NO es para niños.

    Mechanic: Resurrection

    Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero cuando la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos aparentemente imposibles.

    Un monstruo viene a verme

    Conor O´Malley es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. El filme dirigido por Juan Antonio Bayona ha recibido grandes críticas tras su presentación en varios festivales.

    Inferno

    Adaptación del éxito de ventas del escritor Dan Brown, dirigido por Ron Howard y protagonizado por Tom Hanks y Felicity Jones. El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon, despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks, una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

    Ozzy

    La familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano: en realidad es una cárcel para perros.

    Snowden

    Oliver Stone dirige este biopic sobre el antiguo empleado de la CIA protagonizado por Joseph Gordon-Levitt. Edward Snowden deja su trabajo en una empresa contratista para unirse en 2003 al ejército norteamericano. Tras un aparatoso accidente, se ve obligado a dejarlo y acaba trabajando en la NSA y la CIA. Gracias a su puesto accede a información privilegiada y decide filtrar una serie de documentos que revelan una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

    El contable

    Christian Wolff es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, pues mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Ben Affleck (Perdida) encabeza un reparto compuesto, además, por Anna Kendrick (Into the Woods), J. K. Simmons (Whiplash) y John Bernthal (Corazones de acero).

    La chica del tren

    Adaptación de la novela de mismo nombre escrita por Paula Hawkins con Emily Blunt como protagonista. Rachel Watson es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Para no ahogarse en sus propias penas, decide concentrarse en mirar a una pareja vecina suya, Megan y Scott Hipwell. Comienza a imaginar que llevan una vida de ensueño, pero todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

    Mike y Dave buscan rollo serio

    Los hermanos Mike y Dave Stangle tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se hace viral y pronto se encuentran en el foco de los medios de comunicación, por lo que consiguen firmar acuerdos con grandes compañías. La película está dirigida por Jake Szymanski (Bad Judge, Hermanos por pelotas) y protagonizada por los actores Zac Efron (Malditos vecinos) y Adam DeVine (Dando la nota: Aún más alto).

    Collide

    Uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, lo que le lleva a estar relacionado con el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella.

    Cigüeñas

    Los habitantes de Montaña Cigüeña eran los mejores en la entrega de recién nacidos. Habían desarrollado un sistema revolucionario para llevar los bebés a sus padres sin problemas, pero ahora se dedican al transporte de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    La historia se centra en el joven Jacob Portman, un adolescente de 16 años que consigue visitar una isla de Gales con la que siempre ha soñado gracias a las historias que le contaba su abuelo Abraham. Investigando un poco, Jacob descubre las ruinas de una escuela de lo más particular, con pequeños habitantes con poderes mágicos. Allí conoce a Emma Bloom, su aliada en este nuevo mundo.

    Asa Butterfield protagoniza esta historia junto a Eva Green, Samuel L. Jackson, Judi Dench y Ella Purnell, entre otros.

    El hombre de las mil caras

    La película, que adapta la novela de Manuel Cerdán Paesa: El espía de las mil caras, está ambientada en los años de la crisis de los GAL y sigue al célebre Francisco Paesa. El ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top