Mi cuenta
    Estos son los Patronus de los personajes principales de 'Harry Potter'

    Este encantamiento es uno de los más importantes, pues juega un papel clave en ciertos momentos de la historia del joven mago. Recordamos qué apariencia adquieren cuando lo lanzan los protagonistas de la saga.

    Hay un encantamiento en la saga Harry Potter que juega un papel clave en la historia. Que nos perdone la letal e imperdonable maldición Avada Kedavra, pero hablamos de Expecto Patronum. La primera vez que los fans de la historia creada por J.K. Rowling lo leyeron y escucharon fue en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, tercera entrega de la saga. La amenaza de los Dementores, que se alimentan de la felicidad y solo dejan tristeza tras su paso, es recurrente en este capítulo y Harry Potter (Daniel Radcliffe) debe aprender a invocarlo para evitar sufrir el Beso del Dementor, el acto en el cual uno de estos seres asociados con la prisión de Azkaban succiona el alma a su víctima. La única forma de ahuyentarlos es lanzando un Patronus.

    El Patronus es uno de los encantamientos defensivos más famosos y poderosos del mundo mágico y conseguirlo es complicado. Además de para protegerse contra los Dementores, también sirve como defensa contra los Lethifold, una bestia mágica carnívora muy peligrosa. Una curiosidad del Patronus es que, dependiendo de la persona que lo lance, adquiere una forma u otra. Por ejemplo, el de Harry Potter es un ciervo.

    En Harry Potter y la Orden del Fénix, la cuarta entrega de la saga, el protagonista reúne a un grupo de estudiantes de Hogwarts para enseñarles, entre otras cosas, a defenderse de los Dementores. En el filme se pueden ver las formas que adquieren los Patronus de otros personajes. Pero, para que lo tengas todo recopilado y te sea más fácil recordarlos o descubrirlos con un golpe de vista, te mostramos a continuación cómo son los Patronus de los personajes principales de Harry Potter.

    Luna Lovegood

    El Patronus de Luna Lovegood (Evanna Lynch) es una liebre.

    Harry Potter

    El Patronus de Harry Potter (Daniel Radcliffe) es un ciervo.

    Ron Weasley

    El Patronus de Ron Weasley (Rupert Grint) es un Jack Russell Terrier.

    Hermione Granger

    El Patronus de Hermione Granger (Emma Watson) es una nutria.

    Ginny Weasley

    El Patronus de Ginny Weasley (Bonnie Wright) es un caballo.

    Albus Dumbledore

    El Patronus de Albus Dumbledore (Michael Gambon) es un fénix.

    Severus Snape

    El Patronus de Severus Snape (Alan Rickman) es una cierva.

    Minerva McGonagall

    El Patronus de Minerva McGonagall (Maggie Smith) es un gato.

    Seamus Finnigan

    El Patronus de Seamus Finnigan (Devon Murray) es un zorro.

    Cho Chang

    El Patronus de Cho Chang (Katie Leung) es un cisne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top