Nota películas
Mi SensaCine
    15 actores y sus fobias más irracionales
    Por Sara Heredia — 2 dic. 2016 a las 10:49
    Actualizada el 28 jul. 2020 a las 14:26
    facebook Tweet

    Muebles antiguos, papel, espejos... ¡Conoce a qué temen las estrellas de Hollywood!

    1. +
    Billy Bob Thornton odia las antigüedades
    Álbum de Fotos

    Aunque parezca mentira, los actores y actrices de cine y televisión también esconden algún que otro peculiar miedo, fobia o manía que puede que desconozcas. Resulta algo difícil, dado su profesión, gracias a la cual han podido vivir desde experiencias extremas hasta lo más cotidiano del mundo. 

    Puede que te resulte curioso, pero algunos de los ejemplos que aparecen sobre estas líneas discrepan totalmente de algunos de los papeles de sus protagonistas. Por ejemplo, la actriz Sarah Michelle Gellar siente verdadero pavor por los cementerios, algo que, a simple vista, podríra resultar bastante llamativo, ya que durante ocho años dio vida a Buffy, la famosa cazavampiros protagonista de la aclamada serie de los años 90' en el que esta clase de localizaciones estaban muy presentes.

    Otros de los miedos que les acompañan a diferentes estrellas de Hollywood son las puertas giratorias en el caso de Matthew McConaughey, quien tuvo que enfrentarse a ellas en el rodaje de El Lobo de Wall Street; o la actriz Kristen Stewart a los caballos en Blancanieves y la leyenda del cazador. ¡Descubre estos y otros curiosos casos sobre estas líneas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top