Nota películas
Mi SensaCine
    'Venom', 'Star Wars' y otras películas que los críticos odian y el público adora
    Por Víctor Jiménez Lorente / Sara Heredia — 25 ene. 2017 a las 10:03
    Actualizada el 24 ene. 2020 a las 14:37
    facebook Tweet

    Las opiniones en las críticas de cine no siempre reflejan los gustos de los espectadores.

    'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019)
    1. 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019) +
    Star Wars: El ascenso de Skywalker, la última entrega de la saga Skywalker ha sido la más polémica. La crítica le ha dado un 52/100, mientras que la valoración de los fans sube hasta el 86/100.
    Álbum de Fotos

    El público y la crítica parecen destinados a no entenderse. Seguro que más de una vez has tenido esa sensación de decepción al ir al cine a ver una película recomendada por los críticos y, al salir, has pensado: 'Pues no era para tanto'. A no ser que formes parte de los llamados críticos profesionales, a ti también te habrá pasado en alguna ocasión.

    Por supuesto, puede ocurrir al contrario, cuando ves algo sin esperar gran cosa a cambio y te lo pasas fenomenal. En esos casos, suele pasar que la crítica no le da buenas valoraciones precisamente, pero seguro que encuentras a más de una persona en tu entorno que piensa lo mismo que tú. Lo dicho, que no hay quien se ponga de acuerdo.

    En este especial recopilamos todas esas películas que han entusiasmado al público pero que los críticos aborrecen. Y lo cierto es que hay más de un ejemplo, desde comedias navideñas como Sobreviviendo a la Navidad, con un jovencísimo Ben Affleck, hasta filmes de acción como Falsa identidad.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      Pppppffff... Tontherias, amí mhe gosta kongpuw i escrivo prefectamente i mi bocavulario es superefectista, ke dijo... microefectista! Miiicro, mejor que super i ultra.No, ahora en serio... Necesitas una buena teta que llevarte a la boca, te hará mucho bien.
    Mostrar comentarios
    Back to Top