Nota películas
Mi SensaCine
    31 películas de más de tres horas que merece la pena ver
    Por SensaCine — 17 feb. 2017 a las 9:00
    Actualizada el 7 abr. 2020 a las 16:05
    facebook Tweet

    En SensaCine hemos seleccionado una lista de filmes que superan las tres horas de duración y que, aun así, son indispensables para cualquier cinéfilo en esta cuarentena.

    'Malcolm X' (1992)
    1. 'Malcolm X' (1992) +
    Malcolm X (3h 21min)
    Álbum de Fotos

    Siempre es difícil encontrar un buen momento para darte un atracón de temporadas de una serie o ver algunos de los largometrajes más largos de la historia. Sin embargo, con motivo de la cuarenta que estamos viviendo actualmente a causa del COVID-19, nos falta de todo menos tiempo. 

    Por esta razón hemos recopilado 31 filmes de una duración mayor a tres horas, un gran detalle a tener en cuenta, pero que merece la pena invertir parte de tu tiempo en verlos. Algunos clásicos como la segunda parte de El Padrino, cinta que forma parte de una de las sagas más famosas de la historia del cine, y que si no has visto es el momento perfecto para hacerlo y tacharlo de tu lista.

    Otro clásico, pero aún más antigo, que la cinta citada anteriormente es Lo que el viento se llevó (1939) y que forma parte de la cultura cinéfila. Pero si hay una década que aglomeró a un gran conjunto de películas de larga duración fueron los años 60, periodo en el que se estrenaron títulos como Espartaco (1960), de 3 horas y 18 minutos de metraje, o Lawrence de Arabia (1962), de hasta 3 horas y 36 minutos

    Algunas de estas cintas están incluso preparadas para verse en varias partes como es el caso de El irlandés (2019), otras, sin embargo, son díficiles de retomar. La veas en la forma en que la veas, sobre estas líneas te presentamos el listado de todas ellas, solo falta que elijas cuál ver.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top