Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Así son los protagonistas en su vida real

    La esperada secuela de la 'space opera' de Marvel llega a los cines españoles el próximo 28 de abril.

    Gamora

    La actriz estadounidense Zoe Saldana repite en la piel de Gamora, la hija adoptiva de Thanos. No te pierdas su cuenta de Instagram (@zoesaldana).

    Mantis

    La actriz canadiense Pom Klementieff es la encargada de dar vida a Mantis, uno de los nuevos personajes de la secuela, cuya principal particularidad son sus antenas. Descubre más de la actriz en su cuenta de Instagram (Pomin8r).

    Mapache Cohete

    El actor Bradley Cooper vuelve a ser el encargado de poner voz a este adorable y peludo héroe.

    Star Lord

    El actor estadounidense Chris Pratt vuelve a dar vida al líder indiscutible de Los guardianes de la galaxia. Descubre más del actor en su cuenta de Instagram (@prattprattpratt).

    Drax

    El luchador profesional estadounidense Dave Bautista repite en la piel de Drax, otro de los integrantes de los Guardianes con poderes sobrehumanos, que en esta ocasión sacará su lado más "humano".

    Nebula

    La intérprete escocesa Karen Gillan se mete de nuevo en la piel de esta villana alienígena de color azulado. Descubre más sobre ella en su cuenta de Instagram (@karengillanofficial).

    Bebé Groot

    Si en la primera parte de Guardianes de la Galaxia puso voz al entrañable y malogrado Groot, en esta segunda entrega Vin Diesel regresa para volver a poner en boca del Bebé Groot la mítica frase "Yo soy Groot". Si quieres saber más del día a día del actor no te pierdas su Instagram (@vindiesel).

    Ayesha

    La actriz parisina Elizabeth Debicki da vida otro de los nuevos personajes, la malvada Ayesha, a quien deberán enfrentarse los Guardianes en esta ocasión.

    Yondu

    El actor estadounidense Michael Rooker repite en la piel del saqueador Yondu. Descubre más sobre el actor en su cuenta de Instagram (@michael_rooker).

    Ego

    Kurt Russell es el encargado de dar vida a otro de los nuevos personajes es Ego, también conocido con el Planeta Viviente, o por ser, en la secuela dirigida por James Gunn, el padre de Star Lord.

    Mantis

    La actriz canadiense Pom Klementieff es la encargada de dar vida a Mantis, uno de los nuevos personajes de la secuela, cuya principal particularidad son sus antenas. Descubre más de la actriz en su cuenta de Instagram (Pomin8r).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top