Nota películas
Mi SensaCine
    Este es el orden correcto para ver el Universo Cinematográfico de Marvel (con series incluidas)
    Por Sara Heredia — 26 abr. 2017 a las 9:59
    Actualizada el 17 mar. 2020 a las 16:32
    facebook Tweet

    Prepárate para el maratón Vengador que podremos celebrar tras la llegada de Disney+ a España.

    1. +

    Desde que comenzase en 2008 con Iron Man, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha expandido hasta convertirse en lo que todos conocemos: una de las grandes franquicias cinematográficas que ha conseguido regalarnos eventos como el de Vengadores: Infinity War y su secuela, Vengadores: Endgame. El grupo compuesto por Steve Rogers, Bruce Banner, Tony Stark y Clint Barton, entre otros, ya se ha despedido de sus seguidores -a falta de ver la aventura en solitario de Viuda Negra-.

    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España

    Por el camino, nos han dejado innumerables horas de entretenimiento y, ante la llegada de Disney+ a España, hemos ordenado de manera cronológica todos los sucesos que tienen lugar en la saga, desde Capitán América: El primer vengador hasta los últimos estrenos como Spider-Man: Lejos de casa. A los largometrajes hay que sumar las series que se han ido estrenando con el paso del tiempo. Por eso, encontrarás incorporaciones como Agente Carter o Inhumans.

    Si te ves con ganas de hacer un maratón vengador, podrás hacerlo cuando la plataforma de Disney esté disponible en nuestro país. Recuerda que Disney+ estará disponible en España a partir del 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año. En su catálogo, todas las entregas del UCM, pero también los clásicos de Disney y la saga de Star Wars.

    Fuente: DigitalSpy

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Rafael F.
      No estoy acuerdo con el orden de las películas, para mi el orden correcto sería Ironman, Ironman 2, Thor, el increíble Hulk y el capitán América. Thor sucede inmediatamente después de Ironman 2, y el Capitán América aunque comienza mucho antes que las demás, termina con el capitán furia intentando reclutarlo. Hulk al final solo por el corto dónde Tony Stark le pide al general que deje en paz a Bruce Banner, sin el corto, puede caer en cualquier lugar.
    Mostrar comentarios
    Back to Top