Nota películas
Mi SensaCine
    Arya, Leia y Arwen y otros nombres 'freaks' que existen en España
    Por Sara Heredia — 16 may. 2017 a las 13:27
    Actualizada el 4 jun. 2020 a las 14:36
    facebook Tweet

    Las series y películas sirven de inspiración a la hora de elegir nombre para un recién nacido.

    Arya - ('Juego de Tronos')
    1. Arya - ('Juego de Tronos') +
    689 mujeres (edad media: 2,3 años)
    Álbum de Fotos

    Si hay algo que tienen las ficciones teleivisivas, y algunas de las cintas más fomas del cine, son sus personajes, y con ellos sus nombres. Algunos pueden resultar de lo más corriente, sin embargo, si eres fan de Juego de Tronos sabrás que la imaginación de George R. R. Martin no tiene fin. Pero, ¿cuántas personas han sido llamadas Arya (Maisie Williams) o Daenerys (Emilia Clarke) durante o después del 'boom' de la exitosa serie?

    Te sorprenderá saber que la fiebre por los nombres 'freaks' va mucho más allá de la pequeña pantalla. Sagas como El señor de los Anillos o Star Wars también han sido fuente de inspiración para los futuros padres. El caso más curioso es Luke, protagonista de las primera trilogía interpretado por Mark Hamill. En España existen 207 hombres llamados así y hasta 29 mujeres. Cuesta creerlo, pero así es.

    El amor incondicional por las series y las películas va mucho más allá en algunas ocasiones y, qué mejor que recordar a algunos de tus personajes favoritos que dotar a tus hijos e hijas con sus nombres. Para algunos un disparate, para otros toda una oportunidad. Sobre estas líneas te mostramos algunos de estos curiosios casos en España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top