Mi cuenta
    'Wonder Woman': Mira las 10 ilustraciones de la 'DC Woman Art' de Madrid y dónde encontrarlas

    La exposición, organizada por Warner Bros. y el Ayuntamiento, estará por toda la capital hasta el 23 de agosto.

    Katana, por Ángel Hernández (Moncloa)

    Katana es una legendaria luchadora experta en artes marciales y combates a espada. La pudimos ver recientemente en Escuadrón Suicida, interpretada por Karen Fukuhara.

    Canario Negro, por Xermánico (Plaza de España)

    Dinah Laurel Lance, alias Canario Negro, se vale de su grito ultrasónico para velar por la seguridad de los ciudadanos de su hogar.

    Harley Quinn, por Fernando Dagnino (Red de San Luís)

    Fuerte, rápida e impredecible, Harley Quinn es una de las villanas más temidas del Universo DC, y encima está al servicio del enfermizo El Joker, sean cuales sean sus órdenes. Hemos podido ver a Harley Quinn en Escuadrón Suicida (Margot Robbie) y próximamente en Gotham City Sirens.

    Batgirl, por Iñaki Miranda (Glorieta de Ruiz Jiménez)

    Barbara Gordon, la mejor detective de Gotham, se sirve de sus conocimientos sobre informática y dispositivos electrónicos para combatir el crimen. Joss Whedon la llevará a la gran pantalla en Batgirl.

    Starfire, por David Baldeón (Metro Canal)

    Starfire es capaz de extraer la radiación ultravioleta y transformarla en energía para poder volar. Pero ese no es su único uso...

    Supergirl, por Jorge Jiménez (Metro Alonso Martínez)

    Supergirl posee todos los poderes de su primo Superman, como la habilidad para volar, lanzar rayos oculares o la velocidad. La podemos ver en acción en la serie Supergirl, con la actriz Melissa Benoist.

    Wonder Woman, por Aneke (Plaza de Colón)

    Diana de Themiscyra, más conocida como Wonder Woman, es una de las superheroínas más carismáticas y poderosas de todos los tiempos. Junto a Superman y Batman, forma La Trinidad de DC.

    Hiedra Venenosa, por AI Barrionuevo (Metro Gregorio Marañón)

    Hiedra Venenosa es la transformación de la famosa bioquímica Pamela Isley en una villana capaz de manipular las plantas y la mente de las personas.

    Catwoman, por Javi Fernández (Metro Nuevos Ministerios)

    La gata más famosa de los cómics, Selina Kyle, es capaz de robar cualquier cosa que se le antoje y a cualquiera que se ponga en su camino. Incluso a Batman...

    Bumblebee, por Jordi Tarragona (Santiago Bernabéu)

    Kareen Beecher, más conocida como Bumblebee, se vale del traje que creó para volar y disparar disparos ultrasónicos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top