Mi cuenta
    Actores que quizás no sabías que estuvieron en el ejército

    Algunos de los intérpretes que ahora triunfan en pantalla decidieron ser militares en un momento de sus vidas.

    Daily Mail / Rodney Wright / WND.com

    Adam Driver

    Los ataques del 11 de septiembre inspiraron a Driver a unirse al Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Sirvió durante dos años y ocho meses hasta que tuvo un accidente de ciclismo donde se rompió el esternón. Esto le obligó a dejar el ejército y no fue a la guerra de Irak.

    Clint Eastwood

    Eastwood trabajó en numerosos trabajos -como salvavidas, vendedor de supermercado o bombero forestal- antes de entrar en el Ejército durante la Guerra de Corea.

    Paul Newman

    Paul Newman entró en el ejército para entrenarse como piloto, pero detectaron que era daltónico y pasó a ser artillero y encargado de la comunicación militar. Luchó en la II Guerra Mundial.

    Laurence Tureaud (Mr. T)

    Mr. T sirvió en el cuerpo de la Policía Militar. Fue elegido como uno de los mejores de su promoción.

    Tom Selleck

    Selleck sirvió en la Guardia Nacional de California, que pertenece al ejército de Estados Unidos.

    Harvey Keitel

    Keitel se alistó al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos cuando tenía tan solo 17 años y llegó a vivir el conflicto de Líbano.

    Chuck Norris

    En 1958, se unió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos como policía militar y fue enviado a la base aérea de Osan en Corea del Sur. Allí fue donde comenzó a practicar artes marciales. Al volver a América, continuó como guardia en la Base March de la Fuerza Aérea.

    Leonard Nimoy

    Nimoy sirvió en el ejército de Estados Unidos durante dos años y llegó a alcanzar el puesto de sargento.

    Harvey Keitel

    Keitel se alistó al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos cuando tenía tan solo 17 años y llegó a vivir el conflicto de Líbano.

    Clark Gable

    Gable quedó traumatizado después de que su mujer Carole Lombard, con quien había recaudado fondos para la II Guerra Mundial, falleciese en un accidente de avión cuando volvía de una gira para las tropas. Por eso fue voluntario para las Fuerzas Aéreas y se entrenó en artillería aérea.

    Michael Caine

    Michael Caine luchó en la Guerra de Corea con el ejército británico, concretamente dentro de los Royal Fusiliers. - La imagen pertenece a la película Ha llegado el águila.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top