Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Quién es quién en lo nuevo de Newt Scamander

    Jude Law como Albus Dumbledore, Zoë Kravitz como Leta Lestrange... La secuela, protagonizada una vez más por Eddie Redmayne, se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    Warner Bros.

    Newt Scamander y Tina Goldstein

    A Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Newt Scamander (Eddie Redmayne) ya les conocemos de la primera parte de Animales Fantásticos. En Los Crímenes de Grindelwald, ella vuelve a su trabajo como auror en el MACUSA y él ha conseguido una gran fama gracias a su famosa guía de bestias.

    Gellert Grindelwald

    El mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) vuelve para intentar arrebatarle el protagonismo al magizoólogo Newt Scamander. Su búsqueda de los "sangre limpia" no augura nada bueno para el mundo mágico. ¿Qué tramará esta vez? En su mano derecha podemos ver que ya posee la Varita de Saúco.

    Queenie Goldstein y Jacob Kowalski

    No sabemos cómo se desarrollará en Los Crímenes de Grindelwald la relación ¿amorosa? entre el 'No-Maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler) y la bruja Queenie Goldstein (Alison Sudol) después de que él perdiera sus recuerdos al final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Queda menos de un año para saberlo!

    Credence Barebone y Maledictus

    El Obscurial Credence Barebone (Ezra Miller) vuelve, y lo hace muy cambiado. El personaje de Claudia Kim, a su vez, es una mujer portadora de una maldición de sangre que la predestina a transformarse en una bestia, es un 'Maledictus'. ¿Puede que a estos dos personajes les acabe uniendo algo más que sus maldiciones?

    Leta Lestrange y Theseus Scamander

    Llega una poderosa pareja a la saga con una posible sorpresa bajo el brazo. Zoë Kravitz es Leta Lestrange, que alguna vez fue amiga íntima de Newt Scamander, y que puede que guarde (o no) alguna conexión con la extravagante Bellatrix. A su lado está el hermano mayor de Newt, Theseus (Callum Turner), un héroe de guerra y el Jefe de la Oficina de Aurores del Ministerio Británico de Magia.

    Albus Dumbledore

    En esta película podremos ver a un Dumbledore (Jude Law) mucho más joven que en la saga de Harry Potter, y con un aspecto de lo más pícaro y misterioso. Albus reclutará de nuevo a su antiguo alumno Newt Scamander para luchar contra Grindelwald y acabar con la guerra que se avecina entre los magos y los 'muggles'. Y, por si fuera poco, ya puedes ver al detalle su varita original, nunca antes vista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top