Mi cuenta
    Los actores más buscados en IMDb en 2017

    Estos son los intérpretes de los que más se ha hablado en el último año.

    Sony Pictures / Warner Bros.

    Katherine Langford

    La protagonista de Por trece razones se encuentra en el décimo puesto.

    Sofia Boutella

    Boutella lleva varios años trabajando en algunas de las películas más taquilleras. Apareció en Kingsman: Servicio secreto, en Star Trek: Más allá y este año ha sido la villana de La momia.

    Dan Stevens

    En 2017 habrás podido ver a Dan Stevens en Legión y La bella y la bestia.

    Ana de Armas

    Aunque en España ya era conocida por El internado, Ana de Armas acaba de convertirse en una 'celebrity' al otro lado del charco gracias a Blade Runner 2049.

    Pom Klementieff

    Por su inocencia y humor, el personaje de Pom Klementieff en Guardianes de la galaxia Vol. 2 ha sido una auténtica revelación.

    Bill Skarsgård

    Los espectadores querían saber quién era el actor que había debajo de Pennywise tras ver It y la respuesta es este miembro de la familia Skarsgård.

    Alexandra Daddario

    Alexandra Daddario es la cuarta persona más buscada de 2017 en el mundo de la actuación. La actriz ha estrenado este año Baywatch: Los vigilantes de la playa, entre otras cosas.

    Emilia Clarke

    La Madre de Dragones sigue despertando interés. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen se ha colocado en el puesto número 3 de los más buscados.

    Tom Hardy

    Está claro que Tom Hardy está pasando por una gran etapa profesional. La serie Taboo, Peaky Blinders, el futuro proyecto de Venom...

    Gal Gadot

    2017 ha sido el año de Wonder Woman. Ha recibido múltiples halagos y muchos niños ven a la amazonas como su ejemplo a seguir. Por eso Gal Gadot encabeza la lista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top