Mi cuenta
    20 películas subidas de tono para ver después de 'Cincuenta sombras liberadas'

    Ahora que se ha terminado la saga, repasamos algunas de las mejores o más recordadas cintas de contenido erótico.

    Manga Films

    Habitación en Roma (2010)

    Alba y Natasha se conocen en un hotel italiano y notan una intensa atracción la una por la otra al instante. Deciden pasar la noche juntas, a pesar de que sus caminos se separarán a la mañana siguiente.

    9 songs (2004)

    En un concierto de Black Rebel Motorcycle Club, Lisa conoce a Matt y surge el amor a primera vista. Comienzan una apasionada historia de amor sensual, pero no todo está destinado a durar para siempre.

    Nymphomaniac (2013)

    Joe se autodiagnosticó ninfomanía por su adicción al sexo desde que era pequeña. Después de sufrir una brutal paliza, se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado.

    La vida de Adèle (2013)

    A los 15 años, Adele se enamora de Emma y el mundo que conocía cambia por completo. Pero la vida no se lo pondrá fácil y se encontrará con varios problemas que se interpondrán en su camino hacia la libertad y la felicidad.

    Lucía y el sexo (2001)

    Lucía, una joven camarera de Madrid, se muda a una isla del Mediterráneo para intentar superar la misteriosa muerte de su novio. Lucía no para de recordar ciertos momentos de su relación y trata de resolver algunos asuntos que no fue capaz de solucionar en su día.

    Eyes Wide Shut (1999)

    William Harford es un médico con una vida idílica: éxito en el trabajo, una mujer a la que quiere y una hija a la que adora. Sin embargo, Alice le confiesa a su marido que ha estado a punto de separarse de él por otro hombre en una fiesta llena de fantasías eróticas.

    Shortbus (2007)

    Rob, Sverin, Sofia, Ceth, y Jamie son un grupo de personas que se enfrentan al Nueva York post 11 de septiembre. Están viviendo una experiencia trascendental y en el sótano de un antiguo edificio vivirán nuevas experiencias artísticas, musicales y sexuales.

    Nueve semanas y media (1986)

    Elizabeth, trabajadora de una galería de arte, se cruza con John, un hombre por el que se siente irremediablemente atraída. En ese instante comienzan una relación marcada por el sexo y la atracción.

    Secretary (2002)

    Tras salir de una clínica psiquiátrica, Lee Holloway está dispuesta a encontrar un trabajo y enderezar su vida. Así llega al bufete de abogados de E. Edward Grey y, poco a poco, su relación con él irá más allá de lo estrictamente profesional.

    Soñadores (2003)

    Isabelle y Théo son dos hermanos que invitan a Matthew a quedarse en su casa mientras sus padres están fuera de vacaciones. En este apartamento, donde pueden ser ellos mismos, fijarán las reglas de un juego que les llevará a explorar su identidad emocional y sexual.

    Herida (1992)

    Stephen Fleming es un político británico que se enamora de Anna, una chica francesa mucho más joven que él que va a casarse con el hijo del propio Stephen. A partir de entonces, la pareja se embarca en un tórrido romance.

    Y tu mamá también (2001)

    Julio y Tenoch son dos chicos de 17 años con las hormonas a flor de piel cuya vida se ve alterada tras la llegada de Luisa, una mujer de 28 años. Parece que la chica les ignora, pero, finalmente, comienzan un viaje lleno de pasión, inocencia y sexualidad.

    Shame (2012)

    Brandon es un treintañero atractivo, con dinero y adicto al sexo. Consume compulsivamente porno y recurre habitualmente a los servicios de las prostitutas. Pero su rutina cambia cuando llega su hermana pequeña, Sissy.

    Instinto básico (1992)

    Catherine Tramell es una escritora de éxito que tiene un extraño efecto sobre sus conocidos: todo el que la rodea, muere. El agente Nick Curran tiene que averiguar por qué.

    Love (2015)

    Murphy revive su relación con Electra, una chica con tendencias suicidas, tras la llamada de la madre de esta, que está preocupada porque no la encuentra. Ahora, Murphy vive con su familia, pero antes experimentaba con todo tipo de drogas y sexo duro.

    Showgirls (1995)

    Nomi es una mujer joven e independiente que llega a Las Vegas para empezar una nueva vida tras sufrir un turbulento pasado. Tras una larga búsqueda por la ciudad sin que le ofrezcan un trabajo interesante, acaba consiguiendo un empleo como bailarina de striptease del Cheetah Club, un local que cuenta con gran prestigio.

    Closer (2005)

    Las vidas de dos parejas se entrelazan y ponen de relieve sus problemas. Comienza así una historia de sexo, atracción e infidelidades.

    Las edades de Lulú (1990)

    Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Con solo 15 años, la pequeña Lulú está obsesionada con un amigo de la familia. Esta experiencia la marcará durante los años posteriores, dejando una huella que nunca se borrará.

    Juegos salvajes (1998)

    Un consejero de estudios de un colegio es acusado por dos alumnas de violación. La policía investiga el caso y descubre un plan que entremezcla lujuria, venganza y asesinato.

    La doncella (2016)

    1930. En mitad de la invasión de Corea por parte de Japón, un buscavidas profesional intenta robarle la herencia de Lady Hideko. Su estrategia es tratar de conquistarla con la ayuda de la doncella Sook-Hee, que se ganará la confianza de Hideko y la intentará manipular para que se enamore del estafador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top