Mi cuenta
    Películas que puedes ver en la Fiesta del Cine de mayo de 2018

    Desde el 7 hasta el 9 de mayo puedes acudir a las salas por tan solo 2,90€.

    Comedia: 'Noche de juegos'

    Si te apetece reírte, Noche de juegos es una buena opción. La película cuenta la historia de un grupo de amigos, que deben resolver un secuestro mientras se cuestionan lo que es falso y lo que es real en medio de una caótica noche.

    Más comedia: #SexPact

    Siguiendo con la comedia, en #SexPact podrás seguir los divertidos intentos de una madre y dos padres mientras intentan impedir que sus hijas cumplan su objetivo pactado: perder la virginidad en la noche del baile de fin de curso.

    Terror: 'Un lugar tranquilo'

    Si por el contrario lo que buscas es emociones fuertes, en Un lugar tranquilo las experimentarás a la vez que sigues la vida de una familia que debe vivir en silencio en mitad del bosque.

    Cine bélico: '12 valientes'

    12 valientes se basa en hechos reales y cuenta el periplo de un puñado de soldados de las Fuerzas Especiales y agentes de la CIA, que tenían la tarea de derrotar a los talibanes de Afganistán tras los atentados del 11-S.

    Romance: 'Amor a medianoche'

    Por supuesto, en esta Fiesta del Cine también hay hueco para el romance, como demuestra Amor a medianoche, la historia de una joven con una extraña enfermedad cuya su vida se transforma tras conocer a Charlie.

    Drama: 'Rebelde entre el centeno'

    La historia del autor de uno de los clásicos de la literatura llega al cine en Rebelde entre el centeno, que narra la vida del escritor J.D. Salinger.

    Drama: 'Lucky'

    Este viaje espiritual de un hombre de noventa años es el último trabajo de Harry Dean Stanton, que con Lucky nos introduce en una tierna fábula existencialista.

    Comedia dramática: 'Mi querida cofradía'

    A medio camino entre el drama y el humor, Mi querida cofradía es la historia de Carmen, una mujer católica, apostólica y malagueña, que intentará convertirse en la presidenta de su cofradía.

    Animación: 'Isla de perros'

    El regreso de Wes Anderson se produce con Isla de perros, una emotiva historia centrada en un niño que busca a su mascota, realizada a través de animación 'stop-motion'.

    Si todavía no la has visto: 'Campeones'

    Campeones se ha convertido en todo un éxito gracias a su historia, una lección de vida que descubrimos a tráves de Marco, un entrenador profesional de baloncesto en plena crisis personal, que debe entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual.

    No puedes perderte: 'Vengadores: Infinity War'

    Uno de los estrenos más esperados del año, si todavía no has visto Vengadores: Infinity War, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top