Mi cuenta
    Los protagonistas de 'El libro de la selva' de Disney Vs. los protagonistas de 'Mowgli'

    Andy Serkis dirige la nueva adaptación de la obra de Rudyard Kipling, y en SensaCine hemos querido comparar los personajes de ambas películas. ¿Qué versión te gusta más?

    Mowgli

    Neel Sethi interpretaba al niño criado entre animales en la película de acción real de El libro de la selva. Ahora es Rohan Chand el encargado de tomar el relevo en Mowgli, la nueva adaptación del clásico.

    Bagheera

    El actor Ben Kingsley era el encargado de poner voz a la pantera en la película de Disney. En esta ocasión lo hará Christian Bale. El parecido de las dos versiones es muy similar, salvo en los ojos. ¿Te has fijado?

    Shere Khan

    En Mowgli podremos ver a un personaje algo más diferente del que llegamos a apreciar en El libro de la selva y al que prestaba su voz Idris Elba. El actor que le pondrá voz es Benedict Cumberbatch.

    Baloo

    Bill Murray puso su voz al divertido y fiel amigo del niño criado en la selva en la primera versión de acción real. En Mowgli, el director Andy Serkis es quien se encarga de la interpretación con 'motion capture'.

    Akela

    El líder de la manada de los lobos tendrá una apariencia muy distinta al que pudimos ver en El libro de la selva, cuya voz era la del actor Giancarlo Esposito. En esta última es la de Peter Mullan.

    Kaa

    En El libro de la selva de Jon Favreau, Scarlett Johansson fue la actriz elegida para poner voz a la manipualdora y astuta serpiente. Para esta nueva adaptación, más oscura, se ha fichado a Cate Blanchett.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top