Las aventuras amorosas pueden llegar a ser igual de veraniegas que los helados al lado de la playa o las tardes de piscina. Esos amoríos que llegan en vacaciones y se terminan al acabar los meses de calor es algo de lo más habitual, especialmente en la pequeña y la gran pantalla. Afortunadamente, para no tener que vivir en nuestras carnes las horribles consecuencias del desamor, los protagonistas de las películas y series ya lo hacen por nosotros.
Desde el intenso amor de Elio y Oliver en Call me by your name, los cuales lo vivieron rodeados por un entorno envidiable como es Italia; hasta Vada y Thomas en Mi chica, que, a pesar de su inocencia, no termina nada bien. Sin olvidar la relación de Ronnie y Will en La última canción, una película que dio lugar a un romance mucho más duradero y real como es el de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.
En este especial hemos recopilado 23 relaciones de verano imprescindibles que han tenido lugar en la ficción y que nos han hecho soñar (o no) con vivir nuestra propia historia de amor estival.