Nota películas
Mi SensaCine
    'Call me by your name', '500 días juntos' y otras 21 relaciones de verano imprescindibles
    Por Georgina Izuzquiza — 27 jul. 2018 a las 16:00
    Actualizada el 23 jul. 2019 a las 15:04
    facebook Tweet

    Existe una gran cantidad de películas centradas en esos amores veraniegos que empiezan y terminan con tan solo dos meses de diferencia.

    Elio y Oliver en 'Call Me By Your Name'
    1. Elio y Oliver en 'Call Me By Your Name' +
    Timothée Chalamet y Armie Hammer durante sus vacaciones en Roma en Call me by your name.
    Álbum de Fotos

    Las aventuras amorosas pueden llegar a ser igual de veraniegas que los helados al lado de la playa o las tardes de piscina. Esos amoríos que llegan en vacaciones y se terminan al acabar los meses de calor es algo de lo más habitual, especialmente en la pequeña y la gran pantalla. Afortunadamente, para no tener que vivir en nuestras carnes las horribles consecuencias del desamor, los protagonistas de las películas y series ya lo hacen por nosotros.

    Desde el intenso amor de Elio y Oliver en Call me by your name, los cuales lo vivieron rodeados por un entorno envidiable como es Italia; hasta Vada y Thomas en Mi chica, que, a pesar de su inocencia, no termina nada bien. Sin olvidar la relación de Ronnie y Will en La última canción, una película que dio lugar a un romance mucho más duradero y real como es el de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

    En este especial hemos recopilado 21 relaciones de verano imprescindibles que han tenido lugar en la ficción y que nos han hecho soñar (o no) con vivir nuestra propia historia de amor estival.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top