Mi cuenta
    12 películas para superar el final del verano

    En SensaCine hemos recopilado 12 de las mejores cintas para hacerte más amena la vuelta a la rutina.

    El verano ya se ha acabado y aunque el calor nos siga atormentando, la vuelta al cole y al trabajo nos recuerda que las vacaciones han terminado. Por este motivo en SensaCine hemos querido recopilar 12 películas, para que puedas superar este trance e ir pensando en las vacaciones de Navidad que están a la vuelta de la esquina. 

    'Call Me By Your Name'

    La historia de amor pratoginizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer ha cautivado a más de medio mundo. Si aún no la has visto y aunque lo hayas hecho, Call Me By Your Name siempre es una buena elección.

    'Up'

    Ya el título de la película describe a la perfección la conmovedora historia de Russell, el pequeño boy scout y el antiguo vendedor de globos, Carl Fredricksen. Ellos tienen todo lo que te puedas imaginar para compartirlo en familia. 

    '500 días juntos'

    500 Days of Summer es el título en inglés de esta película, que más que hablar del verano, los personajes se están preparando para el otoño.

    'Moulin Rouge'

    En el Moulin Rouge todo es posible. Si quieres divertirte, bailar, cantar o incluso llorar, esta es tu película.

    'Pequeña Miss Sunshine'

    La peculiar familia Hoover rompe todos los esquemas de las familias tradicionales y pone patas arriba los topicos gracias a la más encantadora de todos, la Pequeña Miss Sunshine.

    'Mejor... Imposible'

    Si no has visto este clásico de Jack Nicholson es tu momento. Mejor... Imposible entorno a la vida de Melvin (Nicholson), un insoportable escritor al que le cambiará la vida gracias a Carol Connelly (Helen Hunt) y Simon Bishop (Greg Kinnear).

    'Love Actually'

    Quizás hayas oído hablar de la película aunque no la hayas visto y a pesar de ser más navideña, Love Actually es solo una excusa más para pensar en las próximas vacaciones.

    'El lado bueno de las cosas'

    A pesar de las locuras interirores de los personajes de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en la película, ambos encuentran El lado bueno de las cosas de la forma más divertida posible.

    'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

    Siempre es bueno momento para ver la saga Harry Potter, pero de todas las entregas la Piedra Filosofal es de las más votadas por sus fans. ¿También es vuestra favorita?

    'Grease'

    Siempre hay momento para ver uno de los grandes clásicos y si es el de Grease con más motivos. Vive el final del verano junto a sus protagonistas como en la película.

    'Los Increíbles'

    Si algo tienen de especial esta familia de superhéroes es que te hacen reir si o si. La primera o la segunda entrega son igual de divertidas. Pero si aún no has visto la segunda parte, refresca la memoria y disfruta de la primera película de Los Increíbles.

    'Crazy, Stupid, Love'

    Para los más "romántic@s" Steve Carell, Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan Crazy, Stupid, Love, una disparatada comedia que une a estos tres protagonistas en busca de lo mismo. ¿Puedes imaginar qué es?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top