Mi cuenta
    Todos los guiños a 'Harry Potter' en 'Animales fantásticos 2'

    La primera saga de J.K. Rowling ha estado muy presente en la segunda entrega de las precuelas. ¿Quieres descubrir cuáles han sido?

    En Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald hemos podido ver grandes referencias a la mítica saga de Harry Potter y en SensaCine hemos querido hacer una recopilación de ellas. Desde elementos que aparecen en la Orden del Fénix, hasta personajes de la Piedra Filosofal

    Todos y cada uno de ellos tienen un hueco en la segunda entrega de la nueva serie de precuelas creadas por J.K. Rowling. Aunque en Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya pudimos ver grandes guiños a las películas interpretadas por Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), en esta segunda entrega las conexiones entre ambas sagas está más presente que nunca. ¡Lánzate a descubrirlas!

    Sauce Boxeador

    Este árbol protagoniza en la Cámara Secreta uno de los momentos más divertidos entre Harry y Ron. En Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald aparece en una escena que comparten Newt Scamander y Leta Lestrange durante su estancia en Hogwarts.

    Boggart

    Las clases de defensas oscuras son un clásico en Harry Potter. Por este motivo, no podían faltar los Boggart en Animales fantásticos 2.

    Nagini

    Por fin podemos conocer el origen de la inseparable serpiente de Voldemort, que más adelante sabríamos que era uno de los horocruxes, y que gracias a esta segunda precuela descubrimos que es una Maledictus.

    Profesora McGonagall

    Otro guiño a Harry Potter es la aparición estelar de una joven profesora McGonagall. Aunque no está confirmado que sea la misma profesora que hemos conocido en la saga Harry Potter o un familiar.

    Nicolas Flamel

    En la primera entrega de Harry Potter aparece el nombre de este personaje, pero en Animales fantásticos 2 conseguimos ponerle cara a uno de los viejos amigos de Albus Dumbledore.

    El espejo de Oesed

    Harry se encontró este objeto mágico en La Piedra Filosofal. En Animales fantásticos 2 descubrimos el pacto de sangre entre Dumbledore y Grindelwald, y lo que más desea Albus, su mayor enemigo.

    Árbol de los Lestrange

    En Harry Potter y la Orden del Fénix vimos el árbol genealógico de Sirius Black y en esta segunda entrega de las precuelas descubrimos que tiene un gran parecido con el árbol que muestra Leta de su familia. 

    La Piedra Filosofal

    Unido a Nicolas Flamel está la Piedra Filosofal. Y en esta ocasión la podemos ver mucho más resplandeciente dentro de la caja fuerte de este personaje.

    Poción Multijugos

    Una de las pociones más usadas por Harry, Ron y Hermione. En esta ocasión es Newt Scamander quien la usa para hacerse pasar por su hermano Theseus

    Traslador

    Es la primera vez que aparece este objeto en las precuelas y es uno de los grandes elementos clave de Harry Potter, que han aparecido en casi todas las entregas.

    Thestrals

    Unas criaturas que solo pueden verlas quienes hayan presenciado la muerte y con quien Luna Lovegood le gustaba pasar gran parte de su tiempo.

    Juramento Inquebrantable

    Yusef Kama, el hermanastro de Leta Lestrange, ha hecho un Juramento Inquebrantable con su padre. En la saga Harry Potter tambien vimos este tipo de pacto entre Snape hizo y madre de Draco Malfoy, Narcisa.

    El fénix de Dumbledore

    En la saga Harry Potter el personaje de Dumbledore ha estado muy unido a Fawkes, su fénix. Al final de Animales fantásticos 2 vemos como Grindelwald le hace aparecer cuando le desvela a Credence su auténtico origen. 

    Las Reliquias de la Muerte

    Durante su visita a Hogwarts Leta visita su antiguo pupitre en el que hay varias incripciones. Una de ellas es L N, haciendo referencia a la incial de su nombre y el de Newt, pero si te fijas, a la derecha se encuentra el símbolo de las Reliquias de la Muerte.

    Poción Multijugos

    Una de las pociones más usadas por Harry, Ron y Hermione. En esta ocasión es Newt Scamander quien la usa para hacerse pasar por su hermano Theseus

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top