Mi cuenta
    10 objetos de 'Mi vecino Totoro' que desearás tener si eres fan de Hayao Miyazaki

    Celebra el reestreno en cines del clásico de animación de Studio Ghibli con productos temáticos que te robarán el corazón.

    Bufanda con capucha

    ¿Alguna vez te has imaginado a ti mismo como Totoro, el adorable espíritu del bosque de la película Mi vecino Totoro (1988) de Hayao Miyazaki? Ahora puedes hacerlo vistiendo esta bufanda con capucha completamente hecha a mano. Cien por cien friki y 100% calentita. Cómprala por 56,44 euros.

    Caja de madera

    Guarda tus objetos más preciados, tus joyas o lo que tú prefieras en esta caja de madera personalizada, de calidad superior y hecha a mano, con un grabado de Mi vecino Totoro de Studio Ghibli. Bajo petición, incluso puedes solicitar una inscripción si no es demasiado larga. Cómprala por 81,93 euros.

    Orejeras bordadas a mano

    Como bien dice pipocass en su página de Etsy, "deja que Totoro te cuente al oído historias del bosque" con estas orejeras bordadas a mano en crochet. Están completamente cosidas y el interior es de forro polar, muy suave y calentito, en color negro. ¡Se sujeta en la base del cuello! Cómpralas por 34 euros.

    Plano de la residencia Kusakabe

    Siéntete como un miembro más de la familia Kusakabe con este plano de su residencia, tal y como aparece en la película Mi vecino Totoro. Está hecho a mano, a escala y con lápices de color, con todos los detalles de los muebles, la tela, las maderas... Hay tres tamaños disponibles. Cómpralo desde 95 euros.

    Caja de música

    Si lo tuyo es la música, quizá te guste más esta pequeña caja de cartón decorada en blanco con la melodía de la película de animación dirigida por Hayao Miyazaki. Tiene una manivela y sólo tienes que girarla para que suena la música. Cómprala por 12 euros.

    Calcetines Miyazaki

    Perfectos para diario y para presumir de ser el mayor o la mayor admirador/a de Mi vecino Totoro: calcetines temáticos de esta y de Nicky, la aprendiz de bruja (1989), de la oscarizada El viaje de Chihiro (2001) y de El castillo ambulante (2004). Cómpralos por separado por 4,64 euros.

    Totoro de peluche

    Nada mejor que un Totoro gigantesco de peluche de 94 centímetros 100% hecho a mano para celebrar el reestreno del clásico de Miyazaki. ¿No te parece una monada? Cómpralo por 110 euros.

    'Tote bag'

    ¿Te mueves mucho y necesitas algo para llevar tus libros, cuadernos y demás materiales de trabajo? Elige este objeto de Mi vecino Totoro: un bolso de mano bien resistente como este "Totoro & Friends". En Coolandthebag tienen varios modelos. Puedes comprarlos de forma individual por 15 euros.

    Molde para galletas

    ¿A los más pequeños de la casa les encantó Mi vecino Totoro y se acerca su cumpleaños? Sorpréndelos con estos adorables moldes para galletas fabricados en material biodegradable. Después, lo único que tendrás que hacer será comerte el delicioso resultado a bocados. Cómpralos a partir de 9,92 euros.

    Sudadera de Navidad

    En MyTotoroShopCreative tienen toda la razón: "Totoro es el compañero perfecto para mantenerte caliente durante esas frías noches de la temporada navideña". Triunfarás con esta sudadera de Navidad, disponible en varios colores y tallas y con el mensaje "MERRY XMAS". Cómprala por 31,87 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top