Nota películas
Mi SensaCine
    Las 'road movies' más alocadas de los últimos años
    Por Sandro Meco — 27 feb. 2019 a las 14:45
    facebook Tweet

    '4 latas', protagonizada por Jean Reno y Hovik Keuchkerian, llega a las salas de cine españolas este viernes 1 de marzo.

    '4 latas'
    1. '4 latas' +
    Jean Reno se embarca en el cine español con 4 latas, cinta que llevará a su personaje, Jean Pierre, a un alocado viaje por el desierto para ver a Joseba (Enrique San Francisco), un amigo que está a punto de morir.
    Álbum de Fotos

    4 latas, la cinta dirigida por Gerardo Olivares, llega a nuestros cines este viernes, 1 de marzo. La película,  protagonizada por Jean Reno (La chica en la niebla, La promesa), Hovik Keuchkerian (El hombre que mató a Don Quijote, Assassin’s Creed) y Susana Abaitúa (70 binladens, La llamada), cuenta la historia de dos amigos que recorren el desierto para ver a Joseba (Enrique San Francisco), un amigo de la infancia, antes de que este muera.

    Con motivo de este estreno, en SensaCine hemos querido recopilar esos alocados viajes que el cine nos ha ido ofreciendo en los últimos años. Viajes realizados por familias que se encuentran a sí mismas o por personajes que buscan asentarse; viajes apocalípticos en regiones desérticas o, simplemente, viajes entre amigos. ¿Arrancamos?

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top