Nota películas
Mi SensaCine
    Todos los clásicos de Disney que tendrán una versión de acción real
    Por Sara Heredia — 19 jul. 2019 a las 12:20
    facebook Tweet

    El 'remake' de 'El rey león' ya está en cines, ¿qué otras cintas prepara el estudio?

    Estreno: 18 de octubre de 2019
    1. Estreno: 18 de octubre de 2019 +
    Maléfica: Maestra del mal

    Director: Joachim Rønning
    Reparto: Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Aurora), Sharlto Copley (Stefan), Lesley Manville (Flittle), etc.
    Álbum de Fotos

    Aquellos niños que crecieron con las películas de Disney ahora están viviendo una segunda infancia. El cine está en plena ola de versiones de acción real de los clásicos del estudio. Esta misma semana llega a las salas de cine el 'remake' de El rey león, una cinta que despierta tanto temores como grandes expectativas. 

    Unas semanas antes se estrenaba Aladdin, otro filme que actualiza la cinta de animación de Ron Clements y John Musker, esta vez dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott como protagonistas. Anteriormente, habíamos visto cómo se estrenaba Dumbo y, años atrás, El libro de la selva -que, por cierto, está dirigida por Jon Favreau, responsable de volver a llevar a cines 'El ciclo sin fin'-. Sin olvidar La bella y la bestia, una de las entregas de este pequeño universo que más éxito de taquilla y crítica ha tenido.

    La lista es larga y, si nos metemos a ver los proyectos que La casa de Mickey Mouse tiene en desarrollo, el recuento se vuelve interminable. Gracias a ScreenRant hemos recopilado la docena de películas de acción real con las que Disney renovará los clásicos que nos acompañaron en nuestros primeros años. Para el estreno de algunas quedan apenas unos meses, como es el caso de Mulán; sin embargo, el desarrollo de otras todavía es un misterio y apenas se han dado a conocer detalles, como Rose Red, la cinta que se centra en la hermana de Blancanieves.

    Ponte cómodo porque vas a pasar mucho tiempo frente a la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top