Nota películas
Mi SensaCine
    'It: Capítulo 2': Los miembros del Club de los Perdedores (jóvenes y adultos), juntos en estos alucinantes pósteres
    Por Santiago Gimeno — 5 sept. 2019 a las 15:00
    facebook Tweet

    Jessica Chastain, James McAvoy y compañía vuelven a enfrentarse al payaso Pennywise en cines desde este viernes 6 de septiembre.

    Ben Hanscom
    1. Ben Hanscom +
    Jay Ryan y Jeremy Ray Taylor interpretan a Ben Hanscom.
    Álbum de Fotos

    Este viernes 6 de septiembre se estrena en las salas de cine españolas It: Capítulo 2, continuación directa de It (2017), la película de Andy Muschietti que recaudó en la taquilla mundial 700 millones de dólares como fiel adaptación de la obra homónima de Stephen King. En esta ocasión, el filme transcurre 27 años después en Derry, Maine, y presenta a los integrantes del Club de los Perdedores, ahora de adultos, combatiendo nuevamente al terrorífico payaso Pennywise (Bill Skarsgård). Ahora, por si no los has visto, puedes deleitarte sobre estas líneas con unos alucinantes pósteres oficiales de Warner Bros. en los que cada protagonista de la secuela está acompañado por su "yo" infantil. ¿Cuál es tu favorito?

    Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris) encabezan el elenco y toman el relevo de Sophia Lillis, Jaeden Martell, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jeremy Ray TaylorJack Dylan Grazer y Wyatt Oleff, respectivamente.

    Con guion de Gary Dauberman (Annabelle vuelve a casa), It 2 comienza cuando Mike (Mustafa) llama a sus amigos de infancia para avisarles de que Pennywise (Bill Skarsgård) ha reaparecido en Derry, donde recientemente han vuelto a ocurrir terribles sucesos. Por si fuera poco, Eso es más peligroso que nunca porque, en la película original, experimentó lo que era sentir miedo. Abajo tienes el tráiler oficial.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top