Mi cuenta
    Estas son las películas de terror que prometen hacértelo pasar muy mal este 2020

    'Malasaña 32', 'Halloween Kills', 'El hombre invisible' y 'Candyman' son algunos de los títulos más terroríficos de este año.

    Si eres amante del terror, toma nota porque estos son los estrenos del género, confirmados hasta la fecha, que llegarán a las salas españolas a lo largo de este 2020. Espíritus, conocidos asesinos en serie, macabros juegos y secuelas de éxito prometen hacértelo pasar muy, muy mal de aquí a final de año. ¿Con ganas de disfrutar de una terrorífica sesión de cine?

    Desliza el 'slide' que puedes ver sobre estas líneas y descubre los títulos más aterradores.

    'Malasaña 32'

    Begoña Vargas, Iván MarcosBeatriz Segura son los protagonistas de Malasaña 32, la cinta de terror dirigida por Albert Pintó, inspirada en hechos reales.

    'Countdown. La hora de tu muerte'

    Justin Dec es el director de Countdown. La hora de tu muerte, un 'thriller' en el que la protagonista se descarga una aplicación que predice el momento exacto de tu muerte.

    'Bliss'

    Dezzy (Dora Madison) es la protagonista de Bliss y da vida a una artista que después de tomar una nueva droga empieza a sentirse atraída por la sangre humana.

    'El hombre invisible'

    Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen son los protagonistas de El hombre invisible, la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de H. G. Wells.

    'Un lugar tranquilo 2'

    John Krasinski vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela protagonizada por Emily Blunt.

    'Gretel & Hansel'

    Oz Perkins es el director de Gretel & Hansel, la terrorífica adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm.

    'Antebellum'

    Antebellum es el nuevo largometraje de terror del productor de las exitosas Déjame salir y Nosotros.

    'Saw 9: The Organ Donor'

    Darren Lynn Bousman es el director de la nueva entrega de la terrorífica saga Saw, The Organ Donor, que cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson y Chris Rock.

    'Nekrotronic'

    Monica BellucciBen O'TooleTess Haubrich son los protagonistas de Nekrotronic, la terrorífica cinta de ciencia ficción dirigida por Kiah Roache-Turner.

    'Candyman'

    El director de Déjame salir y Nosotros, Jordan Peele, escribe el guión de Candyman, la "secuela espiritual" de la cinta de 1992, Candyman (El dominio de la muerte).

    'The Purge 5'

    The Purge 5 pondrá fin a la saga de terror, dando un giro inesperado a la tradición por la que se permite cometer cualquier tipo de crimen durante una noche al año.

    'Escape Room 2'

    Los únicos supervivientes de la primera entrega, Zoey y Ben, regresan a Escape Room 2 con la intención de destapar a la organización que está detrás de los asesinatos de la empresa Minos.

    'Malignant'

    Malignant es el título de la nueva película de terror de James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) basada en su novela gráfica Malignant Man.

    'Urubú'

    Urubú es el título de la ópera prima del realizador Alejandro Ibáñez Nauta, hijo del inolvidable Narciso Ibáñez Serrador.

    'Expediente Warren: Obligado por el demonio'

    Poco se sabe de la tercera entrega de The Conjuring, Expediente Warren: Obligado por el demonio, pero se rumorea que la historia estará ambientada en los años 80 y que probablemente se base en algún caso real de los investigadores Ed y Lorraine Warren.

    'Last Night in Soho'

    Anya Taylor-Joy es la protagonista de Last Night in Soho, el largometraje de terror dirigido por Edgar Wright (Baby Driver).

    'Halloween Kills'

    David Gordon Green se pone detrás de las cámaras en Halloween Kills, el nuevo largometraje de la franquicia protagonizada por Michael Myers, en el que regresa Jamie Lee Curtis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top