Nota películas
Mi SensaCine
    Las mejores 32 películas indies de 2019
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 23 dic. 2019 a las 16:48
    Actualizada el 30 dic. 2019 a las 12:26
    facebook Tweet

    En un año de estupenda cosecha independiente, recordamos los títulos que más nos han cautivado: 'High Life', de Claire Denis, 'Los hermanos Sisters', de Jacques Audiard, 'Parásitos', de Bong Joon-Ho...

    'High Life', de Claire Denis
    1. 'High Life', de Claire Denis +

    High Life, de Claire Denis.

    Estreno: 8 de febrero de 2019. TRAILER.

    Álbum de Fotos

    Con 2019 a punto de finalizar, llega el momento de analizar todos los estrenos independientes que nos ha brindado el año; período, por otra parte, especialmente nutritivo en materia de cine indie. Cabe recordar, que en estos últimos 365 días hemos visto títulos europeos clave como Los hermanos Sisters, de Jacques Audiard, y cintas asiáticas rompedoras, como Parásitos, de Bong Joon-ho, y todas pertenecientes a la constelación del cine indie y del cine de autor.

    Sin ningún orden calificativo en concreto, más allá de su fecha de estreno en España, en SensaCine hemos elaborado esta lista con los mejores 32 estrenos independientes de 2019. Si no los has visto todos, no te preocupes porque muchos de ellos, como Los días que vendrán, de Carlos Marques-Marcet, Diego Maradona, de Asif Kapadia, o Buñuel en el laberinto de las tortugas, de Salvador Simó, se pueden recuperar en Filmin. Una gran manera de celebrar el cine indie de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top