Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Quién es quién en la película de Robert Downey Jr.

    La cinta para toda la familia basada en el personaje de Hugh Lofting ya está disponible en cines. ¿No la has visto aún?

    Las aventuras del doctor Dolittle, con Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame) en la piel del famoso personaje creado por Hugh Lofting a principios del siglo XX, se ha estrenado en los cines españoles el pasado 24 de enero y se ha convertido en el número uno de la taquilla. ¿Pero quiénes son sus protagonistas? ¡Puedes descubrirlo en el álbum que te dejamos sobre estas líneas?

    Dirigida por el oscarizado Stephen Gaghan (Traffic, Syriana), Dolittle gira en torno a John Dolittle (Robert Downey Jr.), un veterinario con la extraña habilidad de hablar con los animales. El reputado y excéntrico médico de la Inglaterra victoriana vive apartado de la sociedad desde que su mujer, Lily (Kasia Smutniak), muriese hace siete años. Pero la reina Victoria (Jessie Buckley) cae enferma y depende de él y de un extravagante grupo de aventureros, compuesto por humanos y animales, encontrar una cura.

    De un oso polar a un dragón

    El español Antonio Banderas encarna a Rassouli, rey de los piratas, padre de Lily y, por tanto, exsuegro de John. Pero también encontrarás a Michael Sheen, Harry CollettJessie Buckley y Carmel Laniado, que interpretan al rival de Dolittle Blair Müdfly, a su aprendiz Tommy Stubbins, a la reina Victoria de Inglaterra y a la joven 'lady' Rose, princesa y amiga de Tommy, respectivamente.

    En el apartado de voces figuran Emma Thompson como la guacamaya PolynesiaRami Malek como el gorila Chee-CheeJohn Cena como el oso polar YoshiKumail Nanjiani como el avestruz PlimptonOctavia Spencer como el pato Dab-DabTom Holland como el perro JipCraig Robinson como la ardilla KevinRalph Fiennes como el tigre BarrySelena Gomez como la jirafa BetsyMarion Cotillard como el zorro TutuJason Mantzoukas como la libélula JamesFrances de la Tour como el dragón. A continuación, no te pierdas el tráiler en castellano de Las aventuras del doctor Dolittle. ¡Ya en cines!

    John Dolittle

    Robert Downey Jr. es John Dolittle.

    Rey Rassouli

    Antonio Banderas es el rey Rassouli.

    Blair Müdfly

    Michael Sheen es Blair Müdfly.

    Tommy Stubbins

    Harry Collett es Tommy Stubbins.

    Reina Victoria

    Jessie Buckley es la reina Victoria.

    'Lady' Rose

    Carmel Laniado es 'lady' Rose.

    Polynesia

    Emma Thompson es Polynesia.

    Chee-Chee

    Rami Malek es Chee-Chee.

    Yoshi

    John Cena es Yoshi.

    Plimpton

    Kumail Nanjiani es Plimpton.

    Dab-Dab

    Octavia Spencer es Dab-Dab.

    Jip

    Tom Holland es Jip.

    Kevin

    Craig Robinson es Kevin.

    Barry

    Ralph Fiennes es Barry.

    Betsy

    Selena Gomez es Betsy.

    Tutu

    Marion Cotillard es Tutu.

    James

    Jason Mantzoukas es James.

    Dragón

    Frances de la Tour es el dragón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top