Nota películas
Mi SensaCine
    'Personal Assistant' se estrena este viernes en cines y repasamos otras películas de Dakota Johnson
    Por SensaCine — 22 jun. 2020 a las 13:10
    facebook Tweet

    La cinta musical de Nisha Ganatra llega a las salas españolas este 26 de junio con Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoe Chao y Ice Cube en el reparto.

    'Personal Assistant'
    1. 'Personal Assistant' +
    Álbum de Fotos

    Este viernes 26 de junio se estrena en cines Personal Assistant, la película musical de Nisha Ganatra (Transparent, Queridos blancos) que cuenta en su reparto con Dakota Johnson, protagonista de la taquillera saga Cincuenta sombras. Por eso en SensaCine hemos decidido repasar otras películas de la joven actriz, hija en la vida real de los también intérpretes Don Johnson y Melanie Griffith.

    Desde su debut con diez años en Locos en Alabama (1999) de Antonio Banderas, Dakota Johnson ha salido en largometrajes como La red social (2010) de David FincherInfiltrados en clase (2012) de Phil Lord y Christopher Miller, Eternamente comprometidos (2012) de Nicholas StollerDate and Switch (2014) de Chris NelsonNeed for Speed (2014) de Scott Waugh o Guerra total (Cymbeline) (2014) de Michael Almereyda.

    En 2015, Johnson se metía en la piel de Anastasia Steele, personaje principal de la trilogía Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras de Grey (2015), Cincuenta sombras más oscuras (2017) y Cincuenta sombras liberadas (2018)- y hasta ahora su papel más conocido. La saga, basada en la trilogía superventas de la escriitora E.L. James, contaba con Jamie Dornan como Christian Grey.

    De 'Cincuenta sombras' a 'Personal Assistant'

    Desde que su fama subiera como la espuma a raíz del fenómeno Cincuenta sombras también la hemos visto en Black Mass. Estrictamente criminal (2015) de Scott CooperCegados por el sol (2015) de Luca GuadagninoMejor... solteras (2016) de Christian Ditter, Suspiria (2018) de Guadagnino, Malos tiempos en El Royale (2018) de Drew Goddard, La familia que tú eliges (2019) del dúo compuesto por Tyler Nilson y Mike Schwartz y más recientemente en The Friend (2019) de Gabriela Cowperthwaite.

    En Personal Assistant, cuyo tráiler oficial puedes ver bajo estas líneas, Johnson interpreta a Maggie, la ayudante de la superestrella musical Grace Davis (Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross). Los encargos de su jefa, una gran leyenda del espectáculo afincada en Los Ángeles, le provocan mil y un quebraderos de cabeza. Pero Maggie es muy eficiente y, en secreto, compagina su labor con su sueño de ser productora musical. Cuando el representante de Grace intenta que su cliente tome un rumbo diferente en su carrera, ambas mujeres se unirán en una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Ross canta por primera vez un tema musical en pantalla, mientras que el reparto lo completan, entre otros, nombres como los de Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoe Chao, Ice Cube y el célebre DJ Diplo.


    Personal Assistant
    The High Note Tráiler Español

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top