Nota películas
Mi SensaCine
    '¡Scooby!': Zac Efron, Amanda Seyfried... Quién es quien en la película de animación
    Por SensaCine — 15 jul. 2020 a las 13:18
    facebook Tweet

    El estreno de Warner Animation Group dirigido por Tony Cervone está disponible en los cines desde hoy, miércoles 15 de julio.

    Fred Jones
    1. Fred Jones +
    Zac Efron presta su voz a Fred Jones.
    Álbum de Fotos

    Este miércoles 15 de julio se estrena en los cines ¡Scooby!, la divertida película para toda la familia basada en los célebres personajes de Hanna-Barbera. El filme de Warner Animation Group está dirigido por Tony Cervone y nos cuenta cómo se conocieron los investigadores de Mystery Inc. antes de recorrer la carretera en su icónica furgoneta, La Máquina del Misterio. Fred, Daphne, Shaggy, Vilma... Si cuando vayas a verla a las salas lo haces en inglés, te contamos quién es quién en el álbum de arriba.

    Para esta nueva producción, que supuestamente sentará las bases de un universo cinematográfico de  Hanna-Barbera, Warner Bros. ha contado con actores muy conocidos. Zac Efron (El gran showman) presta su voz a Fred Jones y le acompañan Amanda Seyfried (Querido John) como Daphne Blake, Will Forte (El último hombre en la Tierra) como Shaggy Rogers, Gina Rodriguez (Jane the Virgin) como Vilma Dinkley y, por supuesto, Frank Welker (Aladdin) como el icónico gran danés parlante Scooby-Doo.

    En el reparto de ¡Scooby! también encontrarás a Mark Wahlberg (Infinite) como Fabulman (Blue Falcon), a Jason Isaacs (Star Trek: Discovery) como Pierre Nodoyuna, a Ken Jeong (Crazy Rich Asians) como El Perro Maravilla (Dinamita), a Tracy Morgan (Rockefeller Plaza) como Capitán Cavernícola, a Christina Hendricks (Mad Men) como la agente Jaffe, a Billy West (Futurama) como el perro Patán y a Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2) como Dee Dee Skyes. Las versiones más jóvenes del cuarteto protagonista son Pierce Gagnon (Fred), Mckenna Grace (Daphne), Iain Armitage (Shaggy) y Ariana Greenblatt (Vilma).

    ¿Conseguirá detener Mystery Inc. a Pierre Nodoyuna en su intento de despertar al perro fantasma Cerbero? Puedes empezar a descubrirlo en el divertido tráiler oficial que te dejamos a continuación.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top