Mi cuenta
    '¡Scooby!': Zac Efron, Amanda Seyfried... Quién es quien en la película de animación

    El estreno de Warner Animation Group dirigido por Tony Cervone está disponible en los cines desde hoy, miércoles 15 de julio.

    Este miércoles 15 de julio se estrena en los cines ¡Scooby!, la divertida película para toda la familia basada en los célebres personajes de Hanna-Barbera. El filme de Warner Animation Group está dirigido por Tony Cervone y nos cuenta cómo se conocieron los investigadores de Mystery Inc. antes de recorrer la carretera en su icónica furgoneta, La Máquina del Misterio. Fred, Daphne, Shaggy, Vilma... Si cuando vayas a verla a las salas lo haces en inglés, te contamos quién es quién en el álbum de arriba.

    Para esta nueva producción, que supuestamente sentará las bases de un universo cinematográfico de  Hanna-Barbera, Warner Bros. ha contado con actores muy conocidos. Zac Efron (El gran showman) presta su voz a Fred Jones y le acompañan Amanda Seyfried (Querido John) como Daphne Blake, Will Forte (El último hombre en la Tierra) como Shaggy Rogers, Gina Rodriguez (Jane the Virgin) como Vilma Dinkley y, por supuesto, Frank Welker (Aladdin) como el icónico gran danés parlante Scooby-Doo.

    En el reparto de ¡Scooby! también encontrarás a Mark Wahlberg (Infinite) como Fabulman (Blue Falcon), a Jason Isaacs (Star Trek: Discovery) como Pierre Nodoyuna, a Ken Jeong (Crazy Rich Asians) como El Perro Maravilla (Dinamita), a Tracy Morgan (Rockefeller Plaza) como Capitán Cavernícola, a Christina Hendricks (Mad Men) como la agente Jaffe, a Billy West (Futurama) como el perro Patán y a Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2) como Dee Dee Skyes. Las versiones más jóvenes del cuarteto protagonista son Pierce Gagnon (Fred), Mckenna Grace (Daphne), Iain Armitage (Shaggy) y Ariana Greenblatt (Vilma).

    ¿Conseguirá detener Mystery Inc. a Pierre Nodoyuna en su intento de despertar al perro fantasma Cerbero? Puedes empezar a descubrirlo en el divertido tráiler oficial que te dejamos a continuación.

    Fred Jones

    Zac Efron presta su voz a Fred Jones.

    Daphne Blake

    Amanda Seyfried presta su voz a Daphne Blake.

    Shaggy Rogers

    Will Forte presta su voz a Shaggy Rogers.

    Vilma Dinkley

    Gina Rodriguez presta su voz a Vilma Dinkley.

    Scooby-Doo

    Frank Welker presta su voz a Scooby-Doo.

    Fabulman

    Mark Wahlberg presta su voz a Fabulman.

    El Perro Maravilla

    Ken Jeong presta su voz a El Perro Maravilla.

    Pierre Nodoyuna

    Jason Isaacs presta su voz a Pierre Nodoyuna.

    Capitán Cavernícola

    Tracy Morgan presta su voz a Capitán Cavernícola.

    Agente Jaffe

    Christina Hendricks presta su voz a la agente Jaffe.

    Patán

    Billy West presta su voz a Patán.

    Dee Dee Skyes

    Kiersey Clemons presta su voz a Dee Dee Skyes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top