Nota películas
Mi SensaCine
    'Animales fantásticos': 20 actores que podrían sustituir a Johnny Depp como Gellert Grindelwald
    Por Andrea Zamora — 10 nov. 2020 a las 21:16
    facebook Tweet

    Tras la salida del actor de la franquicia, proponemos a unos cuantos intérpretes que podrían sustituirle como el mago tenebroso.

    Tom Hardy
    1. Tom Hardy +
    Álbum de Fotos

    Animales fantásticos, la saga precuela de Harry Potter con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) como protagonista, tiene una importante tarea por delante: encontrar a un nuevo actor para interpretar al mago tenebroso Gellert Grindelwald. Johnny Depp, quien ha dado vida al personaje en las dos primeras entregas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, anunció hace unos días que abandonaba la franquicia por petición de Warner Bros. tras perder el juicio contra The Sun por difamación. El estudio respondió adelantando que buscarán otro rostro para el papel del villano, pero ¿quién será el elegido para ello? 

    En SensaCine hemos preparado un álbum -que encontrarás sobre estas líneas- con 20 candidatos que podrían interpretar a Gellert Grindelwald. Desde Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Jared Leto, Andrew Scott, Javier Bardem, Michael Fassbender y Mads Mikkelsen hasta Tom Hiddleston, Mark Strong, Tobias Menzies o Cillian Murphy

    También hemos incluido a Colin Farrell. Si recuerdas la primera entrega de la saga, el actor dio vida a Percival Graves, quien resultó ser el mismísimo Grindelwald escondido bajo el rostro de otro hombre. Quizá el estudio podría darle otra vuelta de tuerca a esta revelación y volver a utilizar a Farrell para las tres próximas entregas de la franquicia. No obstante, parece que el actor está ocupado interpretando a Oswald Cobblepot/El Pingüino en The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y cuyo rodaje continúa. El de Animales fantásticos 3 también lleva en marcha desde el pasado 20 de septiembre. Por lo tanto, parece complicado que Farrell pueda volver a la franquicia. 

    Otro de los rostros que aparece en nuestra lista es el de Tilda Swinton. La intérprete ha demostrado ser todo un camaleón de la interpretación y parece que ningún papel es una imposibilidad para ella. ¿Es una mujer? Sí. Pero en la Suspiria de Luca Guadagnino ya demostró que, con maquillaje, es capaz de dar vida a un hombre. 

    Animales fantásticos 3, de nuevo con Jude Law en el papel de un joven Albus Dumbledore, planea llegar a las salas de cine el 15 de julio de 2022

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top