Mi cuenta
    'Mortal Kombat': 6 personajes del videojuego que podrían aparecer en la secuela

    La película, dirigida por Simon McQuoid, ha adelantado la aparición de Johnny Cage de cara a una segunda entrega, pero ¿qué otros rostros podríamos ver en la continuación de esta historia?

    Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos, podría ser la primera entrega de una saga. Warner Bros. todavía no ha dado luz verde de forma oficial a una continuación de la historia de Cole Young (Lewis Tan), pero el filme dirigido por Simon McQuoid ya adelanta una posible secuela. Lo hace justo en su final, cuando el protagonista anuncia que se marcha de viaje a Hollywood y el nombre de Johnny Cage -uno de los personajes del videojuego- aparece en pantalla. 

    En Mortal Kombat ya hemos conocido a Sonya Blade (Jessica McNamee), Jax (Mehcad Brooks), Mileena (Sisi Stringer), Kung Lao (Max Huang), Sub-Zero (Joe Taslim), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kano (Josh Lawson), Lord Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin), Goro, Kabal (Daniel Nelson/Damon Herriman), Nitara (Mel Jarnson) y Reiko (Nathan Jones); entre otros. 

    De llevarse a cabo Mortal Kombat 2, son varios los personajes que podrían aparecer en ella y que se han dejado fuera de la primera entrega. En SensaCine hemos seleccionado a seis de ellos que tienen algunas papeletas para pelear en una continuación. ¿Se te ocurre alguno más? 

    Johnny Cage

    La aparición más segura de cara a una secuela de Mortal Kombat es la de Johnny Cage. El final de la película ya adelanta su introducción de cara a una segunda entrega cuando Cole Young (Lewis Tan) anuncia que viajará a Hollywood. Es más, el filme termina mostrando un póster de este personaje. En los videojuegos, él es una estrella del cine de acción y experto en artes marciales. Los fans ya han expresado en redes sociales qué actor les gustaría que se meta en la piel de Johnny Cage y su elección es Ryan Reynolds. ¿Se apuntará el intérprete de Deadpool a la franquicia? 

    Kitana

    Si Reynolds es el favorito para el papel de Johnny Cage, los fans también han demostrado que tienen un nombre en mente para el papel de Kitana: Gal Gadot. La aparición de este personaje en una segunda entrega no está tan clara como la de Johnny Cage, pero el filme guarda una referencia: uno de sus abanicos aparece en el templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano). En los videojuegos, Kitana es la hija adoptiva del emperador Shao Kahn. Aunque al principio trabaja para él, después se rebela en su contra. 

    Nightwolf

    Al igual que con Johnny Cage y Kitana, Mortal Kombat también guarda una referencia a Nightwolf. Ocurre cuando se muestra la pared en la que Sonya Blade (Jessica McNamee) ha estado recopilando sus investigaciones. Un retrato del personaje aparece en él. En los videojuegos, Nightwolf es un respetado guerrero de la tribu Matoka

    Noob Saibot

    En el universo Mortal Kombat, nadie desaparece definitivamente. Eso ocurre en los videojuegos con Sub-Zero (Joe Taslim). Tras su muerte, el personaje vuelve a la vida y lo hace bajo el nombre de Noob Saibot. Sus poderes son diferentes: al ser un espectro ninja puede teletransportarse, crear un clon sombra de sí mismo, desaparecer en la oscuridad y empuña armas relacionadas con el simbolismo de la Muerte como la hoz y una guadaña.

    Joe Taslim, actor que interpreta a Sub-Zero en el filme, ya ha hablado sobre esto en THR: "Esa es la siguiente transformación del personaje. Si los fans quieren que esta franquicia siga, entonces hay una fuerte posibilidad de que el siguiente paso para Bi-Han sea ser Noob Saibot. Crucemos los dedos, pero espero que ocurra porque de verdad que quiero interpretar a ese personaje".

    Sindel

    Otro personaje que podrían ver los fans en la secuela es Sindel, quien guarda relación con Kitana y Shao Kahn. Sindel es la mujer del emperador de Outworld y madre de Kitana. En los videojuegos, sus poderes incluyen el grito supersónico, con el que es capaz de hacer explotar a sus contrincantes. 

    Shao Kahn

    El principal villano de Mortal Kombat es el emperador de Outworld Shang Tsung (Chin Han), por lo que la introducción de Shao Kahn sería complicada en una secuela. No obstante, el filme podría reinterpretar al personaje o darle una nueva historia. En los videojuegos, Shao Kahn es el emperador de Outworld y Shang Tsung es su mano derecha. Como ya te hemos contado, este personaje está relacionado con Kitana y Sindel. Por lo tanto, la aparición de una de ellas podría conducir a la introducción de Shao Kahn. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top