Sumidos en la quiebra por culpa de las numerosas actuaciones judiciales emprendidas en su contra, el grupo de especialistas en detectar y erradicar la actividad paranormal conocido como los "Cazafantasmas" ha cesado su actividad. Una antigua conocida, Dana Barret, que tuvo una relación sentimental con el líder del grupo, Pete Venkman, solicita su ayuda, después de que haya advertido como su hijo, un bebé de pocos meses, está siendo objeto de extraños fenómenos. Venkman, que aún sigue enamorado de Dana, acepta investigar lo que sucede. El grupo se reúne de nuevo y descubre un enorme río de ectoplasma bajo Nueva York, preludio del inminente resurgimiento de una actividad espectral de grandes dimensiones. Desde ese momento, los Cazafantasmas lucharán contra la invasión fantasmal que asuela Manhattan.
No a estado mal, es como la primera pero esta vez el villano es otro. Entretenida y con algo de humor de la epoca y buenos efectos especiales.
La historia de la peli transcurre 5 años despues de la primera y todo marcha tan bien que los cazafantasmas se han separado, pero derrepente ocurre algo en el museo con un cuadro que estan arreglando y apartir de ahi empiezan a salir fantasmas a doquier para que su amo se materialice en la tierra con un ...
Leer más
sersa99
Sigue sus publicaciones
52 usuarios
Lee sus 40 críticas
3,0
Publicada el 6 de noviembre de 2011
#mustsee, pelicula obligada para todos los cinefilos. Una gran pelicula adelantada a su tiempo, de ahi las carencias visuales que muestra sin desmerecer en absoluto la historia.
Eber N
Sigue sus publicaciones
414 usuarios
Lee sus 73 críticas
5,0
Publicada el 15 de julio de 2016
Ya se que es una secuela de poca calidad y no esta en la linea de “El Padrino 2” o “El Caballero Oscuro”, pero se trata de mi infancia y de la película de mi vida junto a su predecesora, tiene un poco de todo: fantasía, comedia, diversión, entretenimiento, emoción y música, las dos entregas me gustan por igual y les tengo un cariño muy especial, estoy en deuda con los Cazafantasmas sin ellos nunca hubiese descubierto ni amado el ...
Leer más