Secretos del Corazón
    ¿Tu opinión sobre Secretos del Corazón ?

Publicada el 8 de abril de 2016
    La persona le gusta la pelicula porque la pelicula es muy explicit y emocional. La pelicula tiene muchas personas era norteamericano. El pelicula es bueno, triste, muy dramatica, etc.
    Yo no acuerdo la pelicula porque es muy confuso y tiene muchos partes.
    La pelicula era muy diferente para otros peliculas similar pequeno. En total, la pelicula es no mala.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    La crítica piensa que es bueno pero no es perfecto. Se dubó siete estrellas de los diez. También había que le gusta las ideas en la película de la araña que representa otras cosas.
    Estoy acuerdo con la crítica con los ideas como la araña pero pienso que ocho estrellas fue de estar un calificación más bueno por que había otras partes buenos en la película. Los imágenes, la actuación, y la trama de la historia. Había partes que fue irresolutos en el final.
    Recomiendo esta película para persones quien tienen más que diez años porque hay partes que eran un poco cutre. También hay palabras que no son bueno para niños escuchar a.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Yo no acuerdo la pelicula porque es muy confuso y tiene muchos partes. spoiler: Javi aprendi que su tío es en realidad es su padre.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    Esta película era bueno, porque tenía muchas partes diferentes. Me gustó esta película porque la familia estaba loca. La madre y su tía tenían muchos secretos.... Tenían secretos hasta que Javi se encontró! El padre murió de suicidio. spoiler:
    Javi y Juan , los dos hermanos tenían diferentes padres, el padre de Juan está muerto y Javis padre es su " tío." Javi encontró que su madre y su "tío" estaban teniendo sexo... Javi tenía una parte loca en esta película porque era joven y se encontró cosas , porque era muy curioso! Juan dijo a Javi muchas cosas falsas, y " tío " de Javi no le gustaba Juan tanto como le gustaba Javi.
    -Natasha T.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Yo pienso que el director probablemente usó sus recuerdos de su joven vida en el película, pero yo no pienso que la película mostró la opresiva de Franco mucho. Nadie hablando sobre el gobierno and yo no podía que la película ocurrió durante de la opresiva de Franco. También, yo pienso que los actores eran mediocre.
    Yo recomiendo esta película para personas que les gustan películas sobre cultura Española. También, personas que les gusta drama les gusta este película. Yo no recomiendo esta película para niños muy joven porque ellos no entiendan los secretos. También, habían momentos sexuales, para niños no debes miraron la película.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    1.Unas persona dice que la pelicula es interesante y bueno. La persona se dice; “Una de las obras más interesantes del cine contemporáneo español de los noventa” En el punto otro de la persona, se dice que es interesante por la visualmente y la lingual, “interesante por su bello lenguaje visual y muy bien acompañada de unas notables interpretaciones pero carente de estructura narrativa alguna, siendo la obra una mera ventana hacia otros tiempos aunque con cierta sutileza en su forma de ser.” En la parte otra de la crítica, se dice que hay fotografía buena y actors buenos, especialmente la chico Javi. La persona habla con una argumente y le dice no es original para le dice no es necesario porque los actors y la lingual es bueno y bonito.

2. Yo estoy de acuerdo y no estoy acuerdo porque la argumente no es bueno; es dramática y no es originalmente. Yo estoy de acuerdo con su idea de las picturas y actors y la lingual es muy bueno. La nino en particularmente es un actor bueno. Las picturas son bueno y la casa es bonita. La final no es bueno porque hay muchas preguntas sin soluciones.

3. Yo recomiendo por personas matura y es años quince y viejo. Es muy insinúa mucha sexual contento. Para la matura personas, es video bueno.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    Secretos del corazón es muy bueno. Secretos del corazón tener muy secretos en la pelcuílar. La familia es muy loco. La familia es muy encanta. Secretos del corazón es differenta y intereste. La secretos es muy intensa. La pelcuílar es no terrible y es muy fantsaco. Tù tener vivir Secretos del corazón hoy!
    Katheryn P.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    La película fue increíble y los actores eres muy bien en representa los personas en la película. Yo piensa que la película, Secretos del Corazón, es muy bueno pero yo aconsejar que niños no ví la película porque adulto temas.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Mí crítica dice que él le gusta la pelicula. Me gusta la pelicula para razones que son la misma de mí crítica. La pelicula tiene mucho misterios con la casa, la familia de Javi, y preguntas de amor y corazón. Estoy de acuerdo con el opinión de la crítica. Es una pelicula muy diferente que es tradicional. Yo recomiendo esto película para personas tienen mas de 16 años. Es una pelicula muy serio con partes que cómico y sexuales.
    Publicada el 18 de marzo de 2016
    Cine es muy curiosidad. El joven Javi y hermano es muy malo. La cine es no impresivo. Porque es differente normal por yo. Historia es differente por familia de Javi. Yo critica de cine que no era mi gusto. Aparte de no gusto, es bueno.