Bean: Lo último en cine catastrófico
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Bean: Lo último en cine catastrófico ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 14 de enero de 2024
    Gags repetitivos

La película "Bean" presenta un enfoque cómico en torno al personaje torpe interpretado por Rowan Atkinson. Aunque algunas escenas ofrecen humor visual y slapstick, la trama a veces carece de profundidad y se apoya demasiado en gags repetitivos. A pesar de esto, la actuación de Atkinson es destacable, llevando adelante el papel con su estilo característico. En resumen, "Bean" puede resultar entretenida para los fanáticos del humor físico, pero podría quedarse corta en términos de narrativa y desarrollo de personajes. Lástima que la mayoría de gags estén repetidos
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 10 de junio de 2012
    Un Mr Bean algo decepcionante respecto a la serie pero conserva su gancho,pasable comedia familiar con un historia con poco argumento aunque suficiente para una peli como esta y un Rowan Atkinson al que no hay nada que reprochar.De momento esperaré otra pelicula de Mr Bean buena mientras me sigo divirtiendo con sus curiosas aventuras en su serie de televisión,el formato en el que de momento ha triunfado.
    Esdras r Baldeon Huaman
    Esdras r Baldeon Huaman

Publicada el 21 de febrero de 2023
    no me lo pierdo sus series los vi casi todos, es muy buena divertido, diferente, una de sus peliculas las vi a medias peroluego vi la ultima y es muy buena. ¡gracias por divertirnos!