Mi SensaCine
Con Air (Convictos en el aire)
20 películas similares a "Con Air (Convictos en el aire)"
  • Tango y Cash

    Tango y Cash

    26 de enero de 1990 / 1h 37min / Acción, Crimen, Comedia
    Dirigida por Andrey Konchalovsky, Albert Magnoli
    Reparto Sylvester Stallone, Kurt Russell, Teri Hatcher
    Sylvester Stallone ('Los mercenarios') y Kurt Russell ('Death Proof') interpretan a Ray Tango y a Gabriel Cash, dos prestigiosos policías que han conseguido meter en la cárcel a numerosos mafiosos y criminales de su ciudad. Ahora tienen que realizar una nueva misión en la que deberán atrapar a un peligroso narcotraficante llamado Yves Perret (Jack Palance), pero este astuto capo de la mafia les tenderá una trampa.Tango y Cash se verán envueltos de repente en una oscura trama de corrupción que los lleva a prisión. Además de estar desprestigiados, los policías temerán por su vida cuando compartan espacio con los malhechores que ellos mismo detuvieron durante sus operativos. Los protagonistas se escaparán del penal con el objetivo de encontrar al culpable que ha provocado esta situación.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Jungla de Cristal: La venganza

    Jungla de Cristal: La venganza

    21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
    Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La Jungla 2: Alerta Roja

    La Jungla 2: Alerta Roja

    14 de septiembre de 1990 / 2h 03min / Acción, Suspense
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Bruce Willis, William Atherton, Franco Nero
    El inspector de policía John McClane está esperando a que el avión de su esposa aterrice en un aeropuerto internacional cercano a Washington. Todo parece que transcurre con relativa normalidad, hasta que de repente unas extrañas idas y venidas llaman su atención y despiertan su interés. Sigue a dos hombres que se comunican discretamente hasta el subterráneo del aeropuerto, lo que le hace sospechar de que es posible que estén tramando algo realmente peligroso.Allí se cruza en el camino de un grupo de desconocidos, quienes no dudan ni un instante en dispararle sin cesar. Esto permite que unos mercenarios tomen de inmediato el control del aeropuerto, cortando toda comunicación con el exterior para desesperación de los familiares y amigos de la gente que ha de llegar a su destino. A los pasajeros del avión preparado para aterrizar, entre ellos la mujer del protagonista, ¡únicamente les quedan 58 minutos de vida! ¿Cuál será el desenlace de esta vibrante historia?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Dos policías rebeldes (Bad Boys)

    Dos policías rebeldes (Bad Boys)

    11 de agosto de 1995 / 1h 59min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Martin Lawrence, Will Smith, Tchéky Karyo
    Si Mike Lowrey es un seductor innato, heredero de una fortuna y policía por pasión, su colega y amigo Marcus Burnett es un hombre sosegado, casado y padre de familia. Su amistad no impide que sus métodos sean completamente diferentes. Pero la desaparición de cien kilos de heroína, robados de la misma brigada de estupefacientes, les va a hacer olvidar sus ideas de cómo ejercer su profesión para lanzarse a la persecución de los ladrones.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Dos policías rebeldes II

    Dos policías rebeldes II

    3 de octubre de 2003 / 2h 27min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Will Smith, Martin Lawrence, Jordi Mollà
    Ocho años después de los sucesos acontecidos en la primera película, los policías Marcus Burnett (Martin Lawrence, 'Esta abuela es mi padre') y Mike Lowrey (Will Smith, 'Men in Black 3') están investigando al narcotraficante llamado Johnny Tapia (Jordi Mollá), un ambicioso barón de la droga dispuesto a todo por inundar Miami con un nuevo veneno y hacer crecer su imperio. Una conspiración mortal se cierne sobre Estados Unidos y tiene como objetivo monopolizar el mercado de los narcóticos de la ciudad asesinando y deshaciéndose de todo aquel que se cruce en su camino. Durante su investigación, los dos amigos se ven respaldados por Syd (Gabrielle Union), hermana de Marcus y también agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency). Syd se encuentra atrapada en la línea enemiga lo que provoca que los agentes deban desafiar la ley para poder salvarla. Los problemas se acumulan cuando Mike se enamora de la señorita, dando lugar a alguna que otra tensión entre él y su compañero...
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Get Carter (Asesino implacable)

    Get Carter (Asesino implacable)

    16 de noviembre de 2001 / 1h 42min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Stephen T. Kay
    Reparto Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine
    Jack Carter es un gángster sin escrúpulos que trabaja como "ajustador de cuentas": esto es, se dedica a cobrar las deudas de los prestamistas más intimidantes de Las Vegas. Es un trabajo que se ajusta perfectamente a su perfil: frío, implacable y preciso.Al enterarse de que su hermano Richard ha fallecido en un accidente de coche, Jack abandona momentáneamente el mundo corrupto de Las Vegas para regresar a su hogar, en Seattle, y allí asistir al funeral. Una vez en el lugar, empieza a sospechar que la muerte de su hermano no ha sido un accidente, sino un asesinato. Aunque la esposa de Richard, su hija Doreen, sus compañeros y la policía no ven la necesidad de abrir una investigación, Jack, convencido del crimen, está dispuesto a buscar venganza, y retoma sus métodos de violento cobrador para descubrir al asesino.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • 12 trampas

    12 trampas

    11 de septiembre de 2009 / 1h 48min / Acción, Crimen
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto John Cena, Aidan Gillen, Ashley Scott
    Una película de acción policiaca que relata la historia de Danny Fisher, un policía de Nueva Orleans. Baxter consigue impedir la fuga de Miles Jackson (Aidan Gillen), un ladrón que acaba de realizar un robo de millones de dólares. Durante el suceso la novia del saqueador muere accidentalmente y cuando sale de prisión elabora una venganza contra Fisher. Para ello, crea un verdadero rompecabezas compuesto por 12 pasos, donde obligará al detective a cumplir una serie de tareas amenazándole con acabar con la vida de su novia.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Harry, el fuerte

    Harry, el fuerte

    26 de julio de 1974 / 2h 04min / Acción, Crimen
    Dirigida por Ted Post
    Reparto Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan
    Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) interpreta a Harry Callahan, un inspector de policía de San Francisco y a quien la brigada llama “Harry el Sucio” por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. En la película dirigida por Don Siegel (La Fuga de Alcatráz, La jungla humana, El seductor), fue Harry el Sucio donde tuvo que dar caza a un francotirador sin importar los métodos que utilizase. Ahora pasa a ser Harry el Fuerte con una nueva pareja llamada Early Smith (Felton Perry). Ambos han sido reasignados temporalmente a homicidios. Irán más allá de la ley para matar a los indeseables de la ciudad. Mientras tanto, los criminales que logran evitar el castigo de los tribunales, reciben en la calle otro mucho peor: la muerte. Callahan investiga a aquellos que se están tomando la ley por su cuenta para hacerles pagar por ello. De esta forma, desafía  a las órdenes de su superior, el teniente Briggs (Hal Holbrook, Lincoln) que le ha prohibido tomarse la justicia por su mano.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Dark Angel: Ángel de la muerte

    Dark Angel: Ángel de la muerte

    1 de junio de 1990 / 1h 31min / Ciencia ficción, Acción, Crimen
    Dirigida por Craig R. Baxley
    Reparto Dolph Lundgren, Brian Benben, Betsy Brantley
    El policía de antivicio de Houston Jack Caine emplea métodos que no gustan demasiado a sus superiores, pero que consienten por sus buenos resultados. Su último caso es parar los pies a una banda dedicada al tráfico de heroína llamada los White Boys, responsable de que una importante cantidad de la misma haya sido robada de los almacenes de la policía y de que ya esté circulando por las calles. Más difícil lo tendrá Jack para vencer a un nuevo peligro, un extraterrestre que ha venido a la Tierra para obtener una sustancia que segrega el cerebro después de consumir droga.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Impacto súbito

    Impacto súbito

    17 de febrero de 1984 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle
    La película nos cuenta la historia de Callahan (Clint Eastwood), un reputado detective de policía que trabaja en el departamento de homicidios de San Francisco. Callahan es famoso por el uso de métodos poco ortodoxos que le traen grandes problemas con los jefes del departamente. En el horizonte aparece un nuevo caso. El detective deberá desplazarse al pueblo de San Paulo, un pequeño pueblo situado al norte de California en el que han aparecido varios hombres asesinados con un disparo en la cabeza y otro en los genitales. Al poco tiempo de estar investigando en el pueblo, Callahan conoce a Jennifer Spencer (Sondra Locke), una artista que trabaja en un bar y que parece estar sola en la vida.Película dirigida por Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) y protagonizada por el propio Eastwood, por Sondra Locke (Bronco Billy) y por Pat Hingle (Heredarás la tierra).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Very Bad Things

    Very Bad Things

    8 de enero de 1999 / 1h 40min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Jon Favreau, Leland Orser, Cameron Diaz
    Fisher está a punto de casarse con Laura, la mujer de su vida. Sus amigos deciden prepararle una despedida de soltero por todo lo alto, así que deciden irse a Las Vegas. Tanto descontrol provocará la muerte de la chica que le hizo el streaptease el día de la despedida. A partir de este momento, todo cambiará para este grupo de amigos que solo buscaban divertirse…
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Harry, el ejecutor

    Harry, el ejecutor

    31 de marzo de 1977 / 1h 36min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por James Fargo
    Reparto Clint Eastwood, Harry Guardino, Tyne Daly
    Nueva aventura del agente de policía Harry Callahan, tras ‘Harry el sucio” y ‘Harry el fuerte’. En esta ocasión, un grupo terrorista llamado ‘Acción Revolucionaria del Pueblo’ ha secuestrado al alcalde y exige una abultada suma de dinero como rescate. Por supuesto, el agente Callahan no está dispuesto a entrar en el juego sucio de los criminales, y ni se plantea la negociación. Al protagonista le será encomendado evitar la tragedia, y en su misión habrá de contar, como siempre a regañadientes, con la ayuda de un nuevo compañero. Para sorpresa y desagrado de Callahan, el agente en cuestión resulta ser una mujer llamada Kate Moore, y una que por cierto no tiene ninguna intención de dejarse avasallar. Juntos deberán tratar de rescatar al alcalde, para lo cual será imprescindible que resuelvan sus diferencias y aprendan a trabajar en equipo. Clint Eastwood da vida por tercera vez al duro y carismático Harry, secundado por la actriz Tyne Daly y Harry Guardino, quien retoma su papel de teniente Al Bressler tras ‘Harry el sucio’. Dirige James Fargo.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
  • 2013: Rescate en Los Angeles

    2013: Rescate en Los Angeles

    25 de octubre de 1996 / 1h 41min / Fantasía, Acción
    Dirigida por John Carpenter
    Reparto Kurt Russell, Peter Fonda, Cliff Robertson
    Año 2013. Un fortísimo terremoto ha afectado a gran parte de la ciudad de Los Ángeles provocando graves consecuencias. A raíz de este suceso, un ejército se hace con el poder de la ciudad convirtiéndola en un territorio anarquista. Snake Plissken será contratado por el presidente de los EE.UU, deberá salvar a la ciudad de su utopía y recuperar un dispositivo de gran importancia para el gobierno. Se trata de un arma letal que ha sido robada por la propia hija del Presidente, quien ha huido con su amante, un revolucionario impredecible que pretende usarla para su causa. Snake deberá tratar de rescatarla y arrebatarle el arma al amante, pero el tiempo correrá en su contra cuando se aproxima un virus mortal que amenaza el país.Película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hard Boiled

    Hard Boiled

    9 de junio de 1995 / 2h 10min / Crimen, Acción
    Dirigida por John Woo
    Reparto Philip Kwok, Bowie Lam, John Woo
    Hong Kong vive una ola de violencia de las tríadas a la que la policía apenas puede oponer resistencia. Tan sólo un duro inspector, apodado "Tequila" (Chow Yun-Fat), se atreve a luchar con sus mismas armas y, de manera muy personal, cuando su compañero es brutalmente asesinado en una espectacular masacre llevada a cabo en una casa de te. La investigación lo llevará a enfrentarse con una peligrosa tríada, liderada por Johnny Wong (Anthony Wong), que cuenta entre sus líderes con un atormentado asesino llamado Alan (Tony Leung), que pronto se convertirá en un aliado inesperado de este policía contra el crimen organizado.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La vida de David Gale

    La vida de David Gale

    6 de junio de 2003 / 2h 10min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Alan Parker
    Reparto Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney
    La trama gira en torno a la figura del doctor David Gale, profesor universitario y militante contra la pena de muerte en Texas, quien se encuentra por error condenado a perder la vida por la violación y el asesinato de la activista Constance Harraway. Esto va a provocar un verdadero tormento en su día a día, sobre todo teniendo en cuenta la pérdida de prestigio y de reputación que va a significar semejante acontecimiento en lo que hace alusión a su imagen tanto a nivel personal como laboral.En su celda recibe la visita de Elizabeth Bloom, una periodista que hará todo lo posible para demostrar su inocencia y que está totalmente convencida de que va a poder conseguirlo a base de esfuerzo, trabajo constante y de mucha sinceridad. Aun así, es muy consciente de las dificultades que va a tener que experimentar el protagonista mientras dure su estancia en la cárcel. ¿Será capaz la mujer de lograr que se haga justicia y liberarle de su terrible sufrimiento?
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El abogado del Diablo

    El abogado del Diablo

    27 de agosto de 1993 / 1h 47min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Sidney Lumet
    Reparto Rebecca De Mornay, Don Johnson, Stephen Lang
    Jennifer Haines (Rebecca De Mornay 'Risky Business') es una guapa y brillante abogada de Chicago que acaba de obtener la victoria en un importante caso y está celebrándolo junto al hombre de su vida, Phil Garson (Stephen Lang 'Avatar'). Cuando regresa al trabajo, es recibida como una heroína. Durante el exitoso juicio, entre la platea, se encontraba observando los movimientos y operaciones de Jennifer David Greehill (Don Johnson 'Django desencadenado'), un elegante y arrogante playboy mujeriego acusado de asesinar a su acaudalada esposa Rita (Bridget Wilson 'Planes de boda'). David quiere que Jennifer le represente, pero en primer término esta lo rechaza. Sin embargo, se queda intrigada por lo que se debe esconder detrás de ese tipo y decide comunicar a su bufete que aceptará este caso porque no solo está segura de que será un caso sonado, sino también confía en su potencial.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Asesinos natos

    Asesinos natos

    21 de octubre de 1994 / 1h 58min / Acción, Crimen, Judicial
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr.
    'Asesinos natos' cuenta la historia de una pareja que se dedica a matar. A ambos les encanta lo que hacen, puesto que tienen a toda la población aterrorizada con motivo de las crueles a la par que concienzudas técnicas que llevan a cabo de cara a conseguir todo aquello que se proponen. El presentador de un programa de corte sensacionalista se da cuenta de que estos personajes son famosos en todo el mundo, al mismo tiempo que observa la forma en la que el público se siente realmente fascinado por las acciones que ellos desempeñan sea cual sea la situación que deben afrontar. Así que decide convertirles en ídolos televisivos. Oliver Stone ('La historia no contada de los Estados Unidos', 'The Emir Abd El-Kader') es el director de esta obra, contando con la ayuda de Quentin Tarantino, David Veloz y Richard Rutowski para elaborar el guion de la misma. El reparto está formado por actores que tienen un gran reconocimiento mundial en el sector del séptimo arte, tales como Woody Harrelson ('Los juegos del hambre: En llamas', 'True Detective') o Juliette Lewis ('Agosto', 'Hellion').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El demonio vestido de azul

    El demonio vestido de azul

    10 de noviembre de 1995 / 1h 42min / Crimen, Drama
    Dirigida por Carl Franklin
    Reparto Denzel Washington, Tom Sizemore, Jennifer Beals
    Año 1948, Los Ángeles. Un joven busca desesperadamente un trabajo para poder afrontar los gastos. Finalmente acepta una oferta para encontrar a una mujer que desapareció hace unos días. Lo que en un primer momento parecía una tarea fácil, pronto complicará la vida del protagonista que se verá involucrado en un caso lleno de violencia y asesinatos.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Soul Plane

    Soul Plane

    19 de noviembre de 2004 / 1h 26min / Comedia
    Dirigida por Jessy Terrero
    Reparto Snoop Dogg, Tom Arnold, Method Man
    ¿Por qué montar una aerolínea corriente cuando se puede emprender una que te hará alcanzar la altura del éxtasis? La compañía aérea Soul Plane puede ofrecerte un servicio completo, incluyendo azafatas sexys, casino y discoteca a más 9.000 metros de altura. Esta es la idea de negocio redondo que posee Nashawn (Kevin Hart, 'Ahora los padres son ellos') un joven de color que, después de ganar una gran cantidad de dinero en un litigio celebrado por haber recibido un trato racista, invierte todos sus ahorros en hacer realidad su sueño. Un escandaloso avión color fucsia, equipado en su interior por una pista de baile, un salón de juegos, tripulación con poca ropa y muchas, muchas ganas de pasarlo conforman todo el material empresarial con el que Nashawn pretende alcanzar el éxito.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Air force one (el avión del presidente)

    Air force one (el avión del presidente)

    29 de agosto de 1997 / 2h 05min / Aventura, Acción, Drama
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Reparto Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close
    El presidente James Marshall es uno de los líderes más respetados en la historia de América. Cuando los rebeldes separatistas de Kazakhstan cometen atrocidades contra su propio pueblo, Marshall autoriza una misión de guerrilla con el objetivo de llevarse a su líder, el General Radek, bajo custodia, y restaurar de este modo el régimen democrático. Pero un grupo de terroristas, dirigido por el despiadado Korchunov, se infiltran en el Air Force One en el que el presidente que viaja junto a su esposa y su hija. El Presidente Marshall, un condecorado veterano de Vietnam, habrá de volver a sus tiempos bélicos y hacer todo lo posible por liberar a su familia y a los demás rehenes, demostrando que ha sido y es todo un héroe.Harrison Ford interpreta al protagonista, en una película en la que también participan Glenn Close y Gary Oldman y que dirige Wolfgang Petersen ('Troya').
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
Back to Top