Soy leyenda
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Soy leyenda ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 28 de abril de 2012
    Buena pelicula,una mas para la extensa lista de peliculas buenas de Will Smith,divertida en algunas escenas,con terror en otras y con una buena y una interesante trama.Buen guión,buena dirección,buena pelicula.Pelicula a la vez,enternecedora,no va lenta para nada y el final...bueno hay que verla,la recomiendo.

Nota:6
    Faramir
    Faramir

Publicada el 17 de febrero de 2023
    En mi opinión es una de las mejores películas de zombies de todos los tiempos junto a world war z de Brad Pitt y 28 días después.
    Publicada el 12 de julio de 2012
    es lo mejor la pelicula que mas me agustado k amor se tienen el uno al otro puuuf es unikooo i encima alfinal muere el por tar de salvas alos demas sisimplemente uniko

Publicada el 7 de mayo de 2022
    Para mi siempre me encantada muchísimo Soy Leyenda una película muy impresionante y de las mejores películas que ha hecho Will Smith este hombre es un crack y siempre lo será❤😍
    speral
    speral

Publicada el 3 de diciembre de 2010
    Paisaje desolador el que nos muestra el director de una ciudad en el futuro en el 2012, no tan futuro que nos faltan dos años, a veces piensas mientras que ves la pelicula si esto mismo pudiera pasar por mutación o por un virus que mueran las personas no que se altere su organismo. Will Smith esta bien se le ve que ha crecido a la hora de actuar, se crece en algunas escenas moviditas con las personas supervivientes tanto buenas como malas. Hay un efecto especial que me gusta mucho se oye antes lo que va a pasar que lo que se está viendo en ese mismo instante, es como una premomición. Hay momentos que la pelicula se hace un poco lenta, y me gusta como cambia la tonalidad d la pantalla al finalizar.

Publicada el 30 de julio de 2018
    Entretenida y excelentemente ambientada película en un Nueva York post-apocalíptico en el que Will Smith lleva el peso completo de la acción y la trama. Se le han criticado aspectos relacionados con la novela, pero ciñéndonos al film, resulta entretenido, genera mucha tensión y engancha. Si acaso, algún cgi canta demasiado, pero por lo demás es muy entretenida y va hilvanando el origen de todo a base de flashbacks que encajan bien en la historia
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 11 de marzo de 2016
    Vacía, esa es la sensación que te deja la película la mayor parte del tiempo, no ocurre nada hasta después de la mitad y se hace muy corta, no se, a mi me dio la sensación de que se iba a la mierda a medida que la veía.
    Publicada el 19 de enero de 2016
    La manera en la que consiguen hacer que te encariñes con sam (el perro) es gloriosa para el final tan trágico que le marcan, a parte de la impresionante actuación de will. Me encanta como introducen por la ciudad varias marcas, tiendas... una gran película con la que no es difícil emocionarse, alegrarse, y llorar.
    Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Me en canta esta pelicula y ojalas que todas las porsonas le gustegafduididehdusgzvzvf «bcd sdhgccfcvvxvh cb vhvhncccb 7_7_7_7_7_7%%8%8%8% 0996
    Publicada el 13 de febrero de 2015
    Creo que es la única película de Willow Smith que me ha gustado.