Forrest Gump
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Forrest Gump ?

Publicada el 7 de agosto de 2018
    spoiler: Jdbsnsksnbwnwksksn sk s wksekwowlwkdfkfb djdkkebekkf fkenw dkd w dkdkkebd dddkiwkw idibw w dioww d diw jskwkwkww e
    Publicada el 1 de marzo de 2018
    obra de arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!??!???????!!!!!!!!!

?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maria G.
    Maria G.

Publicada el 7 de octubre de 2017
    Es una obra maestra, una película que habla de una simple vida. Enseña muchísimas cosas y la actuación de Tom Hanks es increíble. Un Oscar más que merecido.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Me hizo llorar unas lágrimas y tal vez es una película que a todos les guste por que no solo es una película, sino como la historia de todos los acotencimientos a travez de la mente de un niño.
    Pelll
    Pelll

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    La película esta muy buena, la recomiendo muchísimo, es un ejemplo de vida el personaje principal, es muy agradable de ver.
    Publicada el 30 de agosto de 2017
    Tiene todo lo que tiene que tener una película. No se desperdicia un minuto. Excelente banda de sonido. Muy buena historia con mezcla de situaciones reales. Tom la rompe. Y todos los personajes acompañan muy bien la historia. Que tiene muchas aristas pero se complementan exelente. No le veo nada negativo.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 21 de agosto de 2017
    Es mi película favorita sobre todas las demás, me hace apelar a mi ignorancia sobre todo el mal que recae en este mundo, para apreciar lo bello que es.
    De todos modos estamos aquí solo una vez, un viaje solo de ida, mejor aprovecharla con lo bueno que existe, y no con lo contrario.

-Búho
    Natàlia B.
    Natàlia B.

Publicada el 19 de febrero de 2017
    Sin duda una película que te hace brotar una lágrima y te llega al corazón. Aunque a mi me gustó mucho más Rayman. El papel que intepreta Dustin Hoffman es brutal.
    Víctor C.
    Víctor C.

Publicada el 12 de septiembre de 2015
    Qué decir mas decir de una pelicula que se ha convertido en un clasico???

Publicada el 20 de julio de 2015
    Una película que logra ponerte todos tus sentimientos a flor de piel solo se puede tachar de obra maestra!
    Reirás, llorarás, disfrutarás y gozarás con esta maravillosa película.
    Espero que el señor Hanks nos deleite con su cine al menos 40 años más.