Los idiotas
    ¿Tu opinión sobre Los idiotas ?

Thib T.
    Thib T.

Publicada el 1 de septiembre de 2015
    Una película promedio !! Una película promedio !! Una película promedio !!
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    La idea de credibilidad resulta entonces reforzada por la naturalidad de la imagen, carente de agregados extras, que parece grabada incluso al descuido. La cámara en mano, que no se mantiene firme, los momentos en que los micrófonos e incluso el camarógrafo se ven, recuerda a los documentales. Las entrevistas a los personajes sobre sus experiencias mientras pertenecieron al grupo no hacen sino acrecentar esta idea. Los cortes de cámara abruptos en ocasiones y las inconexiones entre el final de una escena y el inicio de la siguiente a pesar de ser filmadas en la misma locación responden a uno de los presupuestos del movimiento conocido como “Voto de Castidad”. Estos afectan también el sonido de la obra, en la que se captan muchas veces el sonido ambiente y es prácticamente nulo el uso de música extradiegética con una pequeña excepción al inicio de la misma.

Sigue leyendo: