Mi SensaCine
Voluntad de hierro
Voluntad de hierro
Fecha de estreno 18 de marzo de 1994 (1h 44min)
Dirigida por
Reparto Mackenzie Astin, Kevin Spacey, David Ogden Stiers más
Géneros Aventura, Familia
País EE.UU.
Usuarios
3,26 notas
Sensacine
1,0
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los públicos
En el mismo momento en el que Will Stoneman pierde a su padre en un desgraciado accidente, se da cuenta de que el futuro de su familia, al borde de la más absoluta pobreza, pasa única y exclusivamente por sus manos. Will se verá obligado a renunciar a una carrera universitaria realmente prometedora tras el fallecimiento de su padre y a entrenarse duramente para participar en una exigente prueba de trineos tirados por perros, en la que 10.000 dólares aguardan al ganador.
El joven, gracias a su tesón, fuerza de voluntad y valentía, se convertirá en un ejemplo a seguir, un héroe para toda una serie de incondicionales que seguirán sus peripecias gracias a las crónicas que llegan de la carrera. En la meta aguarda la ansiada recompensa para él y su madre, realmente necesitados del dinero que ya no puede aportar su padre.
Título original

Iron Will

Distribuidora C.B. Films S.A.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1994
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
Voluntad de hierro

Épica en trineo

por Diana Albizu
Única incursión en el largometraje cinematográfico del realizador y también actor Charles Haid, que ha dedicado el resto de su carrera a los telefilmes y episodios de series de televisión como 'Policías de Nueva York', 'Turno de guardia', 'Urgencias' o 'Mentes criminales'. Aquí claramente es un mercenario al servicio de Disney para poner en imágenes la historia de Will Stoneman (Mackenzie Astin), un joven de Dakota del Sur que, tras perder a su padre en un trágico accidente, decide participar en una carrera de trineos que tiene lugar desde Winnipeg hasta Saint Paul. Quizás en otras manos la formulaica historia de entrenamiento constante y superación de adversidades de 'Voluntad de hierro' podría haber dado lugar a un entretenimiento reseñable, pero la monótona puesta en escena ni siquiera consigue que las (escasas) secuencias de carrera en trineo tengan un mínimo de brío. Para entend...
Leer crítica
Te recomendamos

Actores y actrices

Mackenzie Astin
Personaje : Will Stoneman
Kevin Spacey
Personaje : Harry Kingsley
David Ogden Stiers
Personaje : J.W. Harper
Brian Cox
Personaje : Angus McTeague
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top