3 de octubre de 1997 en cines | 1h 40min | Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Dova, Milo ,y la Ley son tres delincuentes de poca monta a la carrera después de un robo frustrado de un almacén de Nueva Orleans. En la persecución, hay un accidente de coche en el que mueren tres policías. Milo está herido y deciden esconder en un bar para pensar que hacer. Sin darse cuenta están rodeado por un ejército de SWAT, pero no están interesado solo en ellos. Dentro del bar se encuentra por casualidad un importante traficante de armas.

La Crítica de SensaCine

Buena

Un debut prometedor

por Rodolfo Sánchez
    Siguiendo la moda de actores que asumen labores de dirección, Kevin Spacey hizo lo propio con La trampa del caimán película en apariencia pequeña, de un único decorado durante la gran mayoría de su metraje, basada en un guion sólido y bien escrito y en un elenco actoral solvente y de gran fuerza. De esta manera, Spacey tiene más o menos las espaldas cubiertas, consiguiendo romper el espacio escénico para no caer demasiado en la teatralidad, lográndolo con una puesta en escena basada en movimientos de cámara que rompen los contornos espaciales y en un montaje dinámico marcado por un juego rítmico acorde con los elementos del thriller que sustentan La trampa del caimán. Hay algo claustrofóbico y asfixiante en la película, algo sombrío, insano, que hace de ella una película intensa a la par que entretenida. Cae, quizá, a la larga, demasiado en el juego que plantea, pero se trata sin duda de

Tráiler

Personaje : Law

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Izaro Films S.A.
    Año de producción 1996
    Color Color
    Formato audio Dolby
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 1996.

Comentarios